Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 16:15 -

POLITICA

4 de abril de 2023

Juan Carlos Morán: “Estamos convencidos que para ganar el Municipio hay que formar equipos de gobierno, donde se conjugue la juventud con la experiencia”

El precandidato a intendente apuesta a la unidad antes de llegar a las PASO, y propone trabajar en proyectos que apunten a resolver las necesidades básicas como vivienda, salud y optimización del funcionamiento del municipio.-

 

“Tenemos que llegar al 20 de junio con un solo candidato si queremos recuperar el Municipio, nosotros estamos bien, venimos armando equipos de trabajo de distintas áreas con gente de experiencia por una lado y jóvenes que se suman por otro”

Se refirió a la necesidad del radicalismo de llegar a la unidad, para enfrentar al oficialismo con un solo candidato. “Hablo mucho con José Gabriel Erreca y con Sergio Croce, y coincidimos en que hay que trabajar mucho para lograr la unidad del partido. Al cierre de listas que será el 20 de junio, tenemos que llegar con un solo candidato”, destacó.

“Hay muchas cosas para hacer, pero será un proceso lento la transformación del Municipio, por ejemplo incorporación de la tecnología y la posibilidad que la gente pueda pagar las tasas de manera electrónica es clave”

Se refirió al trabajo de asesoramiento que están brindando sus equipos para conformar un esquema tecnológico de cambios en la operatividad de la Municipalidad. “Hay que controlar el movimiento de los vehículos, consumo de combustibles, roturas de máquinas y las causas de las mismas. Sabemos que todo este proceso va a ser lento, que nos va a llevar tiempo, pero claramente tenemos una mirada hacia lo que viene”.

“Quiero me recuerden como un intendente que en un proceso de 4 años dejó cosas importantes en el haber de la ciudad”

No tiene dudas en que debe ser el candidato de la Unión Cívica Radical, pone en la mesa de méritos su trabajo en el manejo de más de 3800 personas en el RENAPER, todas sus gestiones como legislador nacional y provincial. “En todos los grupos de trabajo que competimos internamente en la UCR, hay gente muy valiosa que se puede acoplar a los equipos de trabajo, por eso estoy convencido que vamos a llegar preparados para asumir el compromiso de gobernar”, indicó.

“Estamos trabajando en el Plan de Viviendas de Autogestión Municipal, hay muchas familias que las necesitan”

En tal sentido, puso a consideración el ejemplo de Trenque Lauquen, visita que hicieron en el mes de febrero para interiorizarse de cómo se puede avanzar en la temática. “Se pueden construir viviendas accesibles, y que las familias vayan pagando a valor cemento todos los meses. Es algo que en Trenque Lauquen funciona a la perfección”, subrayó.

La charla se extendió por 35 minutos, como habitualmente se hace en el espacio de los candidatos en Radioshow, donde ellos proponen para que los oyentes evalúen y saquen sus propias condiciones.-

COMPARTIR: