Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:56 -

EDITORIAL

5 de abril de 2023

El arte de comunicar no es para los tibios

Imagen ilustrativa

La presencia del Gobernador en Bolívar, acompañado de ministros importantes, con un nivel de obras en ejecución nunca visto y la pérdida de contacto con el público, es lo peor que te puede pasar en política.-

Fundamentos

Teníamos al Ministro de Salud en plena campaña antigripal con problemas adicionales de Dengue y Post Pandemia y no pudimos acceder a conversar con él.

Teníamos a Javier Rodríguez que está haciendo un trabajo descomunal en la provincia, ya hoy convertido en el funcionario del área que más visitó Bolívar, y brindando soluciones ante la cruel coyuntura de la carne, con varios frigoríficos ya habilitados para tratar de descomprimir los costos al mostrador, que tanto daña al trabajador.

Entregaron una ambulancia que nunca supimos las características y su equipamiento, teniendo en cuenta los valores de inversión, con nuestros medios a 15 metros del acto.

Entregaron 122 escrituras a vecinos que hoy lograron seguridad jurídica y el DNI de su propiedad, es bien tan preciado.

Obras en ejecución como La Casa de la Provincia, el Anillo de Recomposición de los Caños que nos van a permitir tener mejor presión en Agua de Red, algo que debieron hacer gestiones que pasaron sin pena ni gloria.

El Laboratorio de Biología Molecular, es uno de los pocos de la provincia, el 85% de los bolivarenses no lo conoce, ni siquiera saben para qué se construyó.

Y podemos seguir con una descripción que llevaría mucho tiempo……

Comunicar obras con la fuerza que hay que hacerlo no es para los tibios, hay políticos que vienen a tomar café y a criticar a todo el mundo, sin embargo tienen mejor cobertura que la que se pudo hacer con el Gobernador, alguien que te muestra lo que hace, lo podés ver, no son promesas….Pero si no lo sabes comunicar es como si no se hiciera nada…Una pena

Daniel Ledesma

Periodista Fuo ici

COMPARTIR: