Martes 30 de Junio de 2026

Hoy es Martes 30 de Junio de 2026 y son las 05:38 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

6 de abril de 2023

Luciano Villarreal: “Creo que vamos por un buen camino”

El director técnico de Empleados de Comercio, Luciano Villarreal, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, luego de vencer 4 -1 a Estrellas de Juventud (Azul), en la sexta fecha del Torneo Interligas.

“Contentos porque era un triunfo que necesitábamos para terminar la primera rueda. Si bien nosotros quedamos libres la última fecha, con muchas expectativas para lo que se viene a partir del próximo domingo”, mencionó el entrenador.

Asimismo, Luciano indicó que “fuimos de menor a mayor”, después del partido contra El Fortín de Olavarría, empezamos a mejorar, más allá de la derrota con Sportivo Piazza, “el equipo ya mostró una mejora en el juego”, señaló. Se terminó una primera rueda con muchas expectativas, siguiendo por ese camino se puede llegar a la clasificación, añadió.

Siempre se sale a buscar el partido, pero hay muchas cuestiones por mejorar, “asique estamos día a día tratando de trabajar en este tipo de cosas”, señaló el DT. En esta primera rueda, fueron cambiando esquemas, de jugadores, por suerte Empleados tiene un equipo largo. “Creo que vamos por un buen camino”, indicó.

Este año, al Interligas se sumaron los clubes de Azul que son competitivos, de canchas difíciles, “la verdad, esta bueno el torneo porque jugas contra equipos que habitualmente no lo haces, te permite crecer, sobre todo con los equipos de Olavarría, asique esta interesante y es motivante porque ellos juegan una competencia distinta esperando a lo que va a ser la Liga de Bolívar”, explicó Luciano.

Para terminar, el DT se mostró tranquilo, “armamos un gran cuerpo técnico nuevamente y tenemos el apoyo de los jugadores, de los dirigentes, de la gente asique eso nos da tranquilidad para trabajar”.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS
Balonpié cayó ante Racing y finalizó su participación en el Torneo Interligas

Balonpié cayó ante Racing y finalizó su participación en el Torneo Interligas

Fue 1-0 en el partido de vuelta de las semifinales que se jugó en el Predio de Alem. El global terminó 4-0 a favor de los olavarrienses. FM 10 conversó con los protagonistas.
FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS
Andy Angerami: “La serie no esta definida, quedan 90 minutos, esperemos hacer un partido ideal donde nos salga todo bien”

Andy Angerami: “La serie no esta definida, quedan 90 minutos, esperemos hacer un partido ideal donde nos salga todo bien”

El capitán de Balonpié, Andy Angerami dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de Radioshow, de cara al partido de vuelta de las semifinales del Torneo Interligas ante Racing de Olavarría.
FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS
Elías Gutiérrez: “Nos trajimos tres puntos muy importantes, ahora queda la vuelta acá en Bolívar y hay que hacerlo valer"

Elías Gutiérrez: “Nos trajimos tres puntos muy importantes, ahora queda la vuelta acá en Bolívar y hay que hacerlo valer"

El delantero y figura de los últimos partidos de Balonpié, Elías Gutiérrez conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, en la previa al encuentro frente a Alumni por los octavos de final.