Miércoles 18 de Marzo de 2026

Hoy es Miércoles 18 de Marzo de 2026 y son las 12:45 -

ZONALES

9 de abril de 2023

Muerte en la Comisaría de La Madrid: el Municipio informó que se trató «de un suicidio»

Luego de la realización de siete allanamientos y concretada la operación de autopsia del cuerpo del hombre que apareció muerto en la Comisaría de La Madrid, la Dirección de Seguridad del Municipio emitió un comunicado donde concluyó que la muerte se produjo por suicidio.-

La comuna, a través de la Secretaría de Seguridad, difundió un parte de prensa.

El cuerpo de Juan Pedro Martínez, detenido por una condena de abuso sexual, fue sometido a la operación de autopsia en la ciudad de La Plata. La práctica se realizó siguiendo el protocolo de Minnesota.

Sobre está práctica, dijo la Secretaría de Seguridad del Municipio de Lamadrid: «concluyendo los peritos, como causal de muerte el suicidio. No observándose lesiones de lucha y/o defensa»

El comunicado completo

La Dirección de Seguridad de La Madrid emitió un parte sobre las últimas novedades respecto a la investigación de la muerte en la Comisaría.

Al respecto se apuntó que en relación a los hechos de público conocimiento, acaecidos en la Estación de Policía Comunal de esta ciudad, se hace saber que el día 4 de Abril del corriente año en horas de la mañana, se realizó la operación de autopsia de quien en vida fuera Juan Pedro Martínez. La misma tuvo lugar en la asesoría pericial de la ciudad de La Plata, esta se cumplimentó bajo el protocolo de Minnesota. Concluyendo los peritos, como causal de muerte el suicidio. No observándose lesiones de lucha y/o defensa.

Por otra parte se supo que la Policía federal realizo distintos allanamientos a efectivos policiales de la Estación Comunal Gral. La Madrid, secuestrándosele teléfonos celulares. Esta medida se enmarca dentro de los procedimientos de rigor que deben realizarse. 

Como se mencionara anteriormente del resultado de la autopsia, se desprende en principio que se trató de un suicidio, continuando la causa en atapa investigativa, no adoptándose al momento temperamento legal para con el personal policial.

Fuente: En Línea Noticias

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

ZONALES
25 de Mayo: Sofía Karen Gotta, representante del distrito vecino de Alberti, es la nueva embajadora provincial del carnaval 2025

25 de Mayo: Sofía Karen Gotta, representante del distrito vecino de Alberti, es la nueva embajadora provincial del carnaval 2025

El Intendente Municipal Ramiro Egüen, estuvo presente en la Elección de la Embajadora Provincial del Carnaval, acompañado de miembros de su gabinete, donde le entregó la corona a Sofía Karen Gotta, representante del distrito vecino de Alberti quien es la nueva Embajadora Provincial del Carnaval 2025.-
ZONALES
Laguna Cuero de Zorro: Encontraron el cuerpo sin vida  del pescador que había desaparecido en busca del ancla de su embarcación

Laguna Cuero de Zorro: Encontraron el cuerpo sin vida del pescador que había desaparecido en busca del ancla de su embarcación

El hallazgo se dio este lunes por la mañana, al retomarse las tareas de búsqueda en el complejo por parte del personal de rescate acuático y bomberos.
ZONALES
Trenque Lauquen: destruyen 200 motos, 150 caños de escape modificados y 50 automóviles

Trenque Lauquen: destruyen 200 motos, 150 caños de escape modificados y 50 automóviles

Son vehículos secuestrados por el Municipio y que pasados seis meses en el depósito, según señala la ordenanza municipal, son considerados abandonados.-