Martes 23 de Junio de 2026

Hoy es Martes 23 de Junio de 2026 y son las 21:17 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

11 de abril de 2023

Ruta 226: Se registró una colisión entre dos conductores a bordo de dos autos, no hubo heridos

El hecho sucedió a las 19 horas, en inmediaciones de la Estación de Servicios Shell, cuando ambos coincidieron en tiempo y espacio.-

 

Solo daños materiales

Un hombre se movilizaba un Fiat Cronos, con dominio colocado AF002UJ, mientras que el restante es un Chevrolet Corsa Classic con dominio colocado JPD207, este último conducido por una mujer.

Asistieron al lugar del accidente, agentes de Defensa Civil y Seguridad Vial, cumpliendo cada uno de ellos con las tareas asignadas.

En tanto, Policía departamental trabajó preservando el espacio para que puedan desarrollar la tarea las compañías de seguro actuantes de las partes involucradas.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Dos motocilistas fueron asistidos por el 107 Emergencias y trasladados al Capredoni por prevención, tras una colisión con un auto

Dos motocilistas fueron asistidos por el 107 Emergencias y trasladados al Capredoni por prevención, tras una colisión con un auto

El accidente sucedió este lunes al mediodía, en inmediaciones de la intersección de calle Edison y Avenida General Paz, cuando el condcutor de una moto y la conductora de un auto, coincidieron en tiempo y espacio.-
Accidentes de Tránsito
Este domingo por la mañana: un joven motociclista fue trasladado al hospital Capredoni con criterio preventivo, tras una colisión

Este domingo por la mañana: un joven motociclista fue trasladado al hospital Capredoni con criterio preventivo, tras una colisión

El accidente fue reportado al Sistema Emergente, aproximadamente a las 10.30 horas, en avenida Cacique Ignacio Coliqueo de Bolívar.-
Accidentes de Tránsito
Fuerte colisión en avenida Cacique Coliqueo, en FM 10 Radio Ciudad hablamos con el Oficial Principal Franco Rojas, de Bomberos Voluntarios

Fuerte colisión en avenida Cacique Coliqueo, en FM 10 Radio Ciudad hablamos con el Oficial Principal Franco Rojas, de Bomberos Voluntarios

Sucedió este domingo aproximadamente a las 18 horas, y se activó el Sistema Emergente de la ciudad.-