Domingo 7 de Junio de 2026

Hoy es Domingo 7 de Junio de 2026 y son las 22:40 -

ACCIDENTES DE TRáNSITO

11 de abril de 2023

Ruta 226: Se registró una colisión entre dos conductores a bordo de dos autos, no hubo heridos

El hecho sucedió a las 19 horas, en inmediaciones de la Estación de Servicios Shell, cuando ambos coincidieron en tiempo y espacio.-

 

Solo daños materiales

Un hombre se movilizaba un Fiat Cronos, con dominio colocado AF002UJ, mientras que el restante es un Chevrolet Corsa Classic con dominio colocado JPD207, este último conducido por una mujer.

Asistieron al lugar del accidente, agentes de Defensa Civil y Seguridad Vial, cumpliendo cada uno de ellos con las tareas asignadas.

En tanto, Policía departamental trabajó preservando el espacio para que puedan desarrollar la tarea las compañías de seguro actuantes de las partes involucradas.-

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Accidentes de Tránsito
Ruta Nacional 33: continúa la racha de accidentes, ahora en el acceso a Tornquist con dos personas trasladadas al hospital

Ruta Nacional 33: continúa la racha de accidentes, ahora en el acceso a Tornquist con dos personas trasladadas al hospital

Noticias Tornquits publicó los detalles del tremendo impacto que se registró en el acceso a la ciudad y ruta 33. El hecho sucedió este jueves por la tarde, y mvilizó a todo el Equipo Emergente de la ciudad.-
Accidentes de Tránsito
Una joven fue hospitalizada, tras una colisión registrada en el Mástil Central de la ciudad, avenidas San Martín y Belgrano

Una joven fue hospitalizada, tras una colisión registrada en el Mástil Central de la ciudad, avenidas San Martín y Belgrano

El accidente sucedió mediodía de martes cuando dos conductoras, coincidieron en tiempo y espacio.-
Accidentes de Tránsito
Este viernes: se registró una triple colisión en la que participaron dos autos y una moto, con una persona hospitalizada mediante el servicio 107

Este viernes: se registró una triple colisión en la que participaron dos autos y una moto, con una persona hospitalizada mediante el servicio 107

El hecho sucedió en la intersección de avenida José de San Martín y calle Juan José Paso, y en forma automática se activó el Sistema Emergente de la ciudad.-