Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 16:31 -

AUTOMOVILISMO

13 de abril de 2023

Agustín Aragón: “Yo siento que hoy tenemos un auto para estar adelante”

El piloto de la promocional 1100/1300, Agustín Aragón, dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, acerca de cómo se prepara para la próxima carrera en Carlos Tejedor.

Agustín comentó que se encuentran trabajando en el auto, más allá de que hubo poco por retocar después de la primera fecha.  “Quedamos conformes con la perfomans del auto. Tenemos el auto que anda muy bien”, indicó. Lo único malo es que se le rompió el pedal y no pudo terminar la carrera, pero “son cosas que te pueden pasar”, añadió.

Al mismo tiempo, dijo que ya están “pensando en la próxima y esperemos que tengamos un buen fin de semana”. El de Carlos Tejedor, “es un circuito que me gusta, es para manejar bastante, tiene partes bastantes trabadas”, explicó el piloto.

Por último, Agustín señaló “yo siento que hoy tenemos un auto para estar adelante”. La categoría esta muy pareja, y en la primera fecha demostró ser muy competitiva, por eso “hay que meter una buena clasificación, pero estamos para cosas buenas”, expresó.

 

COMPARTIR: