Sábado 2 de Marzo de 2024

Hoy es Sábado 2 de Marzo de 2024 y son las 14:51 -

NOTA CON AUDIO

15 de abril de 2023

Debut y triunfo para Sport Club en el Campeonato de la ABTL

El viernes por la noche, los dirigidos por Marcelo Álvarez vencieron 68 – 41 a Argentino de Trenque Lauquen, en la primera fecha del Torneo Apertura “Roberto Manca Vicente”.

Sport Club mostró su superioridad desde el inicio del juego poniéndose arriba en el tanteador. El primer cuarto fue 13 – 6, el segundo 18 – 11, el tercero 22 – 17 y el último 15 – 7. Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas del partido.

Pablo Hernández se mostró “re contra contento con el rendimiento del equipo”. Este es el primer partido que jugaban porque no habían disputado amistosos, asique muy bien. El mérito estuvo en que se defendió bien, remarcó. “Jugamos todos juntos”, añadió.

Por otro lado, Tadeo Junco mencionó que fue “un buen debut”. Arrancamos con una buena defensa “y eso es fundamental en el básquet hoy en día”, explicó. Desde el primer cuarto lograron sacar una buena diferencia y la pudieron mantener. Es bueno “empezar ganando con un equipo clave que va a pelear la punta con nosotros”, señaló.

Por otro lado, Iván Briguez comentó “veníamos entrenando bien y hoy se vio el trabajo de la semana”. “Hoy lo disfrute al partido”, agregó. Asimismo, dijo que la defensa fue clave, “el desgaste que hizo cada jugador”, fue importantísimo para el triunfo.

Para finalizar, Ignacio Maldonado dijo que jugar de local ayuda porque la gente los acompaña. Se había entrenado muy bien y se notó en el desempeño del equipo, aunque “siempre hay cosas por corregir”, asique hay que seguir trabajando para mejorar. “Ganar es importantísimo para afianzar, el es primer partido del Chelo, asique para todos es muy bueno”, cerró.

SINTESIS:

Sport Club Trinitarios (68): Briguez, Luna, Danessa, Junco, Diéguez, Maldonado, Hernández, Sasia, Santa María, Salloechebarría y Ocampo. DT: Álvarez.

Argentino (41): Gutiérrez, Garmendia, Ferreti, Crefarati, Díaz, Nonmedeu, Bufarini, Ziambaso, Conejero, Sánchez, Boneaga y Sinchari. DT: Manrique.

Primer tiempo: 31 – 17

Segundo tiempo: 68 – 41.

 

COMPARTIR: