El Equipo Emergente recuperó del préstamo de la ruta el camión que fue parte del accidente múltiple por un neumático
El día sábado por la tarde, de un camión no identificado se desprendió un neumático que involucró a tres vehículos, Una Ford Ranger, una Citrôen Berlingo y un camión de transporte de cargas. La pericia del chofer, en este caso hizo que si bien se registraran daños materiales, no hubiera personas con lesiones serias.
Este domingo, Trabajaron en conjunto agentes de Defensa Civil y el Director de Vial Municipal, para recuperar el camión y dejarlo en condiciones de circulación, a la altura del kilómetro 296, de la ruta provincial 65.-
Notas Relacionadas
La actividad se desarrollo este domingo 14 de junio, y estuvo a cargo de Alberto Thomae (LU1DCX) y Marcos Farías (LU6EL), quienes compartieron sus conocimientos y experiencias con los asistentes. Se abordaron temas de gran interés para la comunidad de radioaficionados y para quienes siguen de cerca los avances de la tecnología espacial.-
El último informe elaborado por la Asociación Argentina de Presupuesto y Administración Financiera (ASAP) reveló la transparencia fiscal en los municipios bonaerenses y Séptima Sección trae los datos de la región.-
En el marco del Mes de la Ingeniería, dado que en junio se celebran el Día de la Ingeniería, el Día del Ingeniero/a en Argentina y el Día Internacional de la Mujer en la Ingeniería, los miembros de la Mesa Directiva del Colegio de Ingenieros de la Provincia de Buenos Aires Distrito III saludaron a los profesionales, detallaron las actividades programadas para este mes y analizaron la actualidad de la profesión. -