Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:03 -

POLICIALES

17 de abril de 2023

La Policía de Bolívar detuvo a un sujeto acusado de "Lesiones Leves Agravadas por el Vínculo en Concurso real con Amenazas y Daño"

Personal de la Comisaría de Bolívar, el día sábado en horas de la mañana, procedió a efectivizar con resultado positivo, una orden de detencion dispuesta por el Juzgado de Garantías nº2 de Olavarría. a cargo de la doctor Carlos Eduardo Villamarin, en el marco de la presente I.P.P.-

LUGAR DE DETENCION: Avenida Guillermo Brown, San Carlos de Bolívar.

El masculino de 30 años fue trasladado a la sede policial, donde se cumplimentaron recaudos legales, quedando inmediatamente a disposición del magistrado interviniente. Se le tomará declaración indagatoria en sede Fiscal. Se solicitó cupo para el alojamiento en  alguna comisaría limítrofe.

DETALLES DE LOS HECHOS:

Fueron denunciados en la Comisaria de la Mujer y la Familia de esta ciudad, con fecha 9 y 10 de abril,  dándose inició a actuaciones en el contexto de “VIOLENCIA DE GENERO Y FAMILIAR por LESIONES LEVES AGRAVADAS POR EL VÍNCULO EN CONCURSO REAL CON AMENAZAS Y DAÑO”, y posteriormente por  DESOBEDIENCIA. Tomó intervención la Unidad Funcional de Instrucción Penal de Bolívar (N° 15 del Departamento Judicial de Azul) a cargo de la doctora Julia María Sebastián.

IMPORTANTE: Las circunstancias personales de los involucrados no se consignan en razón de lo normado por los arts. 7 incisos f y 16 , más inciso f de la Ley 26.485.

VERONICA HERNANDEZ  – JEFE COMISARÍA DE BOLÍVAR

 

COMPARTIR: