Impacto entre dos conductores en Sargento Cabral y Castelli
Sucedió este martes a las 10.15 horas, y no hubo personas heridas, solo daños materiales.-
Dos conductores coincidieron en tiempo y espacio
El Equipo Emergente de la ciudad se dio cita en la mencionada intersección, si bien se trató de una colisión leve.
Una conductora transitaba a bordo de un vehículo Renault Clío con dominio colocado KLR659 y un hombre que circulaba en una Ford Ranchero, con dominio colocado XEQ246.
Trabajaron en forma preventiva hasta que las partes cotejaron las compañías de seguro, Seguridad Vial, Defensa Civil y Policía Departamental.
Notas Relacionadas
Sucedió este martes en el kilómetro 265 de la ruta nacional 205. Por causas que se trataran de establecer, colisionaron dos camiones y una camioneta. Los camiones son de la ciudad de Bolivar y la Volswagen Amarok de Saladillo.
El hecho sucedio en las primeras horas de este jueves 30 de julio, a la altura del kilómetro 370 de la arteria nacional, y se desconocen las causas. El Destacamento de Policía de Paula, a cargo de Ezequiel Karlau, trabajó en el lugar para que las tareas se desarrollen sin inconvenientes y alertando a los ocasionales viajeros o transportistas que circularon por la zona del accidente.-
La información es de corte extraoficial, ya que Policía Científica y Fiscalía de Bolívar, trabajaban en la tarde-noche de este lunes, para identificar a su única ocupante y determinar las causas del accidente. El hecho sucedió este lunes por la tarde, a la altura del kilómetro 317 de la ruta provincial 65, pero peritos evalúan que podría haber despistado y caído el sábado en el lugar.-