Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:11 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

21 de abril de 2023

Rogelio Bellomo: “Hoy la Cooperativa es reconocida en la comunidad y eso significa que con esfuerzo hemos logrado superar obstáculos y crecer”

Es el Síndico Titular de la entidad agropecuaria, y en diálogo con la mesa de Radioshow, resumió a la perfección cómo la firma ha logrado ser sustentable en el país, donde la economía es inestable y afecta directamente a las empresas.-

 

“Las Cooperativa surgen como un elemento de defensa de los productores agropecuarios en función de los ataques que recibían por parte de los monopolios comerciales”

 “El productor encuentra un refugio donde siente que se los protege y de esa manera se vuelca a operar con nosotros. Hoy después de haber pasado por muchos avatares, es reconocida en la comunidad y se ha logrado imponer ante los obstáculos que fueron surgiendo”, destacó.

“Celebramos los 75 años acotados por la pandemia, y hoy 20 de abril cumplimos 77 años de vida comercial”

Se refirió al reciente cambio de sistema informático que hizo que tuvieran que cerrar algunos días al público en todas las secciones. “Vamos a pasar de ser Cooperativa de primer grado y pasar a ser ACA, Cooperativa de 2º grado. Estábamos trabajando con un sistema informático que nos había quedado chico, que si bien lo maneja gente muy seria, no teníamos opción si pretendíamos avanzar. El trabajo de migración de los datos contables de todas las secciones, fue muy grande y eso generó que debiéramos cerrar unos días. Pero hoy ya estamos normalizados y trabajando de manera perfecta”, indicó en la entrevista radial de este jueves en FM 10, donde destacó el esfuerzo de los empleados para adecuarse al sistema.

“La Cooperativa trabaja en función del productor agropecuario con el acopio y la comercialización de los cereales, provisión de insumos de agronomía, ferretería y corralón de materiales muy competitiva y amplia gama de productos”

“Estamos estudiando un cambio en el sistema de ventas de la ferretería, queremos encontrar la forma para que el cliente no tenga que esperar. Nos va a llevar un tiempo pero lo vamos a resolver”, aportó.

Recomendamos escuchar y compartir la entrevista completa

 

COMPARTIR: