Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 22:24 -

POLITICA

23 de abril de 2023

Plenario bonaerense de la militancia de Camino a la Victoria

La referente seccional de Camino a la Victoria, María Lujan Rodríguez, junto a referentes y militantes de Olavarría, Saladillo, 25 de Mayo y Azul, estuvieron presentes en el plenario y acto de lanzamiento de “Camino a la Victoria” provincia de Buenos Aires, espacio que conduce la actual ministra de Desarrollo Social de la Nación, Victoria Tolosa Paz.-

 

“Tenemos que caminar los distintos territorios bonaerenses y militar incansablemente para conseguir el triunfo en la provincia de Buenos Aires y en toda la Argentina, porque no queremos que la derecha vuelva a ser gobierno”

El encuentro se realizó en la localidad de Ensenada y congrego a más de 15 mil personas. Con la firme convicción de aportar a la unidad del peronismo, nos encontramos con miles de compañeras y compañeros de toda la provincia de Buenos Aires, expresó la referente.

 La militancia reunida en un gran clima de fraternalidad y alegría, como solo el peronismo sabe generar, escucharon el mensaje de su conductora que los convoco a “caminar los distintos territorios bonaerenses y militar incansablemente para conseguir el triunfo en la provincia de Buenos Aires y en toda la Argentina, porque no queremos que la derecha vuelva a ser gobierno.”

Estamos convencidos y sabemos, porque escuchamos a nuestros compañeras y compañeros a lo largo de la provincia, que el Frente de Todos necesita democratizar el espacio, necesitamos darle apertura al peronismo para abrazar a todas y todos los compañeros que quieran participar. En ese sentido estamos trabajando en los 135 municipios y vamos a construir entre todos la victoria que viene. Será la victoria de un peronismo abierto, de un peronismo donde participemos todas y todos, un peronismo que no excluya y que esté nuevamente junto a la gente en las barriadas, en las instituciones, junto a la producción y los trabajadores.

Tenemos en claro que el camino es siempre colectivo, en busca de la felicidad del Pueblo y la grandeza de la Patria, y tenemos una meta clara a mediano plazo que es el triunfo de en las PASO.

La esperanza depositada en el Frente de Todos sigue latiendo en los corazones de nuestra Patria, concluyó Victoria Tolosa Paz.

 

COMPARTIR: