Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:43 -

BOLÍVAR DEPORTIVA

24 de abril de 2023

Se realizó la segunda fecha del campeonato de ajedrez Grand Prix del Centro en el Complejo República de Venezuela

Este domingo, con la presencia de más de 200 jugadores de distintas localidades se desarrolló la segunda fecha del Campeonato Provincial de Ajedrez Grand Prix del Centro.

La jornada deportiva se llevó a cabo con la participación de jugadores de Pehuajó, Carlos Casares, 9 de Julio, Junín, Rojas, Chacabuco, Saladillo, 25 de Mayo, Las Flores, Azul, Olavarría, General La Madrid, Pringles, Sierras Bayas, Coronel Suárez, Necochea, Rauch, Daireaux, Henderson, Trenque Lauquen, Bragado, Caseros, Urquiza, y Bolívar.

Con el acompañamiento del director de Deportes Alejandro Viola, y los profesores de la Escuela Municipal de Ajedrez Matías Rodríguez y Nicolás Luna, jugadores desde los 4 años hasta más de 90 años fueron parte de esta segunda fecha de la competencia provincial.

Además, se realizó un emotivo reconocimiento a la joven Analía Creado por más de 20 años de colaboración con la Escuela Municipal de Ajedrez.

El profesor de la escuela municipal agradeció a todas las personas que colaboraron con la organización del encuentro. "Estamos muy contentos y agradecidos con todos los que hicieron posible que este torneo sea una fiesta del ajedrez", expresó Rodríguez.

Fueron los grandes ganadores del encuentro en Cristóbal Iúdica de Junín en Categoría Sub 8; en Categoría Sub 10 Román Arámbulo Velgara de Capital Federal; Benjamín Pavón de Junín en Categoría Sub 12; en Categoría Sub 15 Matías Páez de Pehuajó; Leandro Casellá de Saladillo en Categoría Sub 18; y en Categoría Libre Diego Mussanti de 9 de Julio.

COMPARTIR: