Viernes 26 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 26 de Abril de 2024 y son las 23:40 -

RUGBY

25 de abril de 2023

Carlos Bedatou: “Se pudo sacar adelante, ganamos por un punto, ahora hay que pensar en la clasificación y la Copa de Oro

El pasado fin de semana, en la cancha de los Indios Rugby, el equipo local se enfrentó a MIURAS, en el último partido de la Zona. Carlos Bedatou dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, sobre el triunfo que los clasificó a la Copa de Oro.

“Teníamos que ganar para clasificar a la Copa de Oro, pero no fue un buen partido. La verdad, que ellos nos plantearon un partido durísimo, resolvimos la mayoría de las cosas mal”, comentó Carlos. Asimismo, dijo “lo bueno que se pudo sacar adelante, ganamos por un punto y ahora ya a pensar en la clasificación y la Copa de Oro”.

Además, indicó que en los dos tiempos se cometieron errores y no se hizo casi nada de lo que habían entrenado en la semana. Sin embargo, en el segundo fue más notorio porque no tuvieron la pelota y cometieron más penales.  

De su zona, era el rival más difícil porque tienen jugadores fuertes y ya sabían que iba a ser un partido duro. Ahora, tienen que esperar a que se definan las Zonas 2 y 3 para disputar el siguiente triangular. “Estamos entrenando bien”, pero tienen que salir las cosas dentro de la cancha para poder seguir avanzando, explicó Carlos.

 

COMPARTIR: