Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 12:31 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

26 de abril de 2023

Evangelina Severini y Jimena Álvarez presentaron “La Herminia Eventos”, un emprendimiento más que interesante que vale la pena conocer

Son amigas y comparten la pasión por el Té, y sus distintas opciones a la hora de elegir o combinar sabores. En esta entrevista con Sandra Renna, explicaron lo que proponen.

“Son varios pasos que se deben hacer para logar el mejor Tea Blender, y como compartimos el gusto de disfrutar esta pasión, proponemos esta primera jornada-encuentro”

Tanto Evangelina como Jimena pusieron su parte en la entrevista con Sandra Renna, y contaron que la primera jornada ya cerró el cupo, y en el caso del 14 de mayo todavía quedan algunos lugares que se pueden reservar

Los blends son el camino más fácil para encontrar sabores y aromas agradables y a la vez familiares. Son mezclas de té con frutas, hierbas, especias, flores y esencias diseñadas para generar sensaciones especiales. Como los agregados son ingredientes que fácilmente podemos encontrar en cualquier cocina, hacen de la experiencia de tomar el té algo más cercano, más fácil de disfrutar, que al fin y al cabo es el objetivo de tomar un té.

 “Tea Blender”

Degustacion de Blends de autor con la más rica pastelería, clasificación de té, cómo infusionar de la manera correcta.

Domingo 14 de mayo 17 horas

Reserva ya tu lugar por mensaje con

Eva Severini (2314 575127)y Jimena Álvarez (2314 618626)

RECOMENDAMOS ESCUCHAR EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA

COMPARTIR: