Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 02:57 -

NATACION

27 de abril de 2023

Valentín Bedatou: “Competí en seis pruebas individuales, bajé mis tiempos y logré lo que quería que era una marca para el Nacional”

El joven Valentín Bedatou conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, luego de representar al Natatorio Municipal en el Provincial de Miramar.

“Fui al Provincial de Miramar, del 17 al 21, cuatro jornadas”, comentó Valentín. Asimismo, dijo que participó en “seis pruebas individuales. Por suerte me fue bien, bajé mis tiempos y logré lo que quería que era una marca para el Nacional”.

El nadador entrena doble turno todos los días a la semana para poder cumplir con sus objetivos. En esta oportunidad compitió en las pruebas de 50 metros pecho, mariposa, espalda y libres. Mientras que en 100 metros nadó en la modalidad libre y espalda.  “Los entrenamientos están dando sus frutos y pude corregir algunas cosas técnicas”, añadió.

En los 50 metros de espalda, fue que consiguió el tiempo para ir al Nacional, “la competencia mas importante en Argentina”, en donde participan nadadores que tienen la marca, la edad y “todos son muy buenos”, señaló. Al mismo tiempo, indicó que sería en el mes de agosto, asique “vamos a tener que concentrarnos mucho en los entrenamientos”, mencionó Valentín. 

COMPARTIR: