Domingo 3 de Marzo de 2024

Hoy es Domingo 3 de Marzo de 2024 y son las 13:34 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

3 de mayo de 2023

José Maxwell: “Fue un partido que lo tuvimos que trabajar los 90 minutos y sobre el final pudimos convertir dos goles que nos dieron la tranquilidad”

El entrenador de Balonpié, José Maxwell conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, luego de la victoria por 4 – 2 ante Boca, de Azul, en la décima fecha del Torneo Interligas.

“Nos trajimos un buen resultado ante un equipo duro. La verdad, fue un partido que lo tuvimos que trabajar los 90 minutos y sobre el final pudimos convertir dos goles que nos dieron la tranquilidad”, comentó el DT.

Asimismo, dijo que todos los partidos son diferentes, sin embargo, la clave esta en el día a día, en el compromiso y responsabilidad que tiene el grupo de jugadores. Saben que la única forma de poder mejorar y darle una identidad al equipo, es trabajando, entrenando, explicó José.

Después de la derrota ante el Club Ciudad por 4 – 0, en la fecha anterior, “fuimos conscientes todos de que había que dar vuelta la página rápido, fuimos conscientes también de que íbamos a jugar ante un gran rival que nos encontró con varias ausencias”, señaló. Sin embargo, este fin de semana pudieron rearmar y traerse los puntos de Azul.

En la actualidad, Balonpié demuestra tener “orden, juego y responsabilidad”. “Los jugadores entrenan todos los días”, indicó el entrenador. Al mismo tiempo, dijo que hacen un gran esfuerzo para poder estar y trabajar de esa manera los ha llevado a tener una propuesta futbolística que lo identifica.

En la próxima fecha se enfrentan de local a Alumni, un equipo muy duro, organizado. “Es un lindo desafío”, luego tienen fecha libre, se miden con Vélez y terminan con Athletic en Azul. “Sabemos que si clasificamos primeros pasamos directo a octavos, obviamente vamos a estar ahí compitiendo con el Club Ciudad y Alumni”, remarcó.

Por último, José mencionó que el Torneo Interligas “nos hace crecer a todos, hace crecer a los equipos de Bolívar y hace crecer a los jugadores y a los técnicos que nos tenemos que preparar porque son buenos desafíos”.

 

COMPARTIR: