Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 07:31 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

6 de mayo de 2023

Rubén Montero: “Hemos podido crecer y desarrollarnos más allá de las cosas que han pasado en el país, y hoy nos encontramos trabajando y conformes”

La firma que comercializa automóviles usados y cero kilómetro cumplió este viernes, 35 años de vida comercial y en FM 10 conversamos con su propietario. Comenzó a trazar su camino en el rubro automotríz, desde el año 1988.-

 

“El mecanismo de venta virtual llegó en pandemia y se va a quedar, nosotros comenzamos con la página hacer diez años”

El salón virtual permite a través de página web www.rubenmonteroautomotores.com.ar el cliente puede recorrer el stock y de vehículos disponibles y comenzar la operatoria que después culmina de forma presencia.

“A todos los muchachos que han trabajado conmigo hoy les va muy bien y tengo una excelente relación con ellos”

“La crisis que más me golpeó y se hizo más larga fue la del año 2001, tal vez porque no estaba preparado. Ya pesar de la coyuntura del país de hoy, no tengo por qué quejarme, porque mi familia está bien y tengo salud para disfrutar el día a día”, destacó en la entrevista radial.

La firma está ubicada en Olavarría y Vicente López, donde se encuentra el salón de ventas, trabajando en horario continuo de 8 a 17 horas. El teléfono de consultas es 2314-61-78993.-

COMPARTIR: