Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:07 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

8 de mayo de 2023

En la undécima fecha, Empleados de Comercio perdió ante Ferro de Olavarría

Este domingo, en el Predio “La Victoria, los dirigidos por Luciano Villarreal cayeron por 2 – 1 ante el “carbonero”, en una nueva jornada de la Unión Deportiva Regional. Además, donde ambos equipos sufrieron expulsiones y terminaron con nueve jugadores por lado.

A los dos minutos del pitazo inicial, Jonatan Campos vio la roja directa por una plancha al defensor “gallego”, Manuel Ducasse. Mientras que, a los 39, Empleados también queda con 10 tras la expulsión de Manuel Barrenechea.

Cuando transcurrían 6 del complemento, el delantero Rodrigo Garro marcó el primer gol del partido para la visita. Tres minutos después, Lucas Salvan debió abandonar el campo de juego por doble amarilla.

A los 15, llegó el empate para los gallegos por parte de Santiago Sáenz Buruaga en contra. Luego, el central Suarez también se fue expulsado, quedando los dos equipos con 9 futbolistas. Y a los 33 del segundo tiempo, Diego San Julián anotó el 2-1 definitivo para Ferro.

Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta dialogó con los protagonistas de Ferro de Olavarría para el móvil deportivo de RadioShow.

El delantero, Rodrigo Garro, mencionó que “no fue fácil, pero veníamos a eso, a buscar los tres puntos y por se nos dio”. En un encuentro donde hubo de todo, sin embargo, “nosotros seguimos dando pelea hasta el final a pesar de que nos echaron a uno a los dos minutos”, añadió. Asimismo, dijo que Empleados fue un rival muy difícil.

Mientras que, el autor del segundo gol de Ferro, Diego San Julián comentó que tras la expulsión temprana de un compañero “la banda salió al frente y demostró lo que somos”. Si bien cambió al 100% la idea que tenían, se pudieron adaptar y lograr los tres puntos, en condición de visitante que no es fácil.

Por último, el nuevo DT del “carbonero”, Miguel Diorio señaló que fue el “primer partido mío con los chicos de Ferro. Nos iba a costar, recién iban tres entrenamientos, hay un grupo bárbaro y hoy hicieron un esfuerzo terrible”. “Nos llevamos un triunfo que merecíamos”, agregó.

SINTESIS:

Empleados de Comercio (1: Santos, Enzo; Ducasse, Manuel; Piccirilo, Joaquín; Corbera, Mateo; Salvan, Lucas; Sarracino, Marco; Sgarlata, Facundo; Peralta, Franco; Solana, Mateo y Barrenechea, Manuel. DT: Villarreal, Luciano. Suplentes: Fredes, Tomás; Bazar, Jorge; Gutiérrez, Jonathan y Iberra, Franco.

Ferro de Olavarría (2): Piecenti, Suarez, Cinoer, Sáenz Buruaga, Gargalione, Benítez, Gómez, Campos, Garro, San Julián y Pelaytay. DT: Diorio, Miguel. Suplentes: Destassi, Herrera, Blanco, Sbarolini, Andreu, Stirmemann y Lamela.

Árbitro: Berrutti, Alejandro. Asistentes: Distel, Juan y Martín Lescano.

COMPARTIR: