Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 05:53 -

NOTA CON AUDIO

8 de mayo de 2023

El Licenciado Marcelo Romio explicó en Radioshow el alcance de la charla de hoy en Cámara Comercial, "Gestión de Conflictos"

La Cámara Bolívar invita a socios y a la comunidad en general, a la charla sobre Gestión de Conflictos a cargo del Lic. Marcelo Romio. La convocatoria es para hoy lunes 8 de Mayo a las 20 horas, en el salón Isaac Mosca de la Cámara Bolívar, en Las Heras 45.

El licenciado Marcelo Romio es Consultor y Coach Ontológico/Empresarial con gran experiencia nacional e internacional en toda la temática de RRHH. Fue director de Recursos Humanos en BBVA Banco (Uruguay) y facilitador de actividades de capacitación y procesos de coaching para ejecutivos de empresas de primer nivel.

En la charla, el lic. Marcelo Romio profundizará sobre un tema de gran relevancia en estos tiempos, indispensable para el crecimiento tanto en el ámbito laboral como personal:

  • Causas y factores de conflictos. Analizaremos las causas que pueden originar conflictos y los factores intervinientes.

  • Actitudes frente al conflicto. Cuando aparece un conflicto, no todas las personas adoptan la misma actitud frente a éste, con las consecuencias correspondientes

  • Conocer los estilos de manejo de conflictos, sus fortalezas y oportunidades de mejora. Existen distintos estilos cuando enfrentamos un conflicto. Veremos sus características y cuándo conviene usarlos.

  • Participar en la construcción de una mejor forma de gestionar y solucionar conflictos. Hasta hace un tiempo había una forma “clásica” de intentar solucionar conflictos (sin mayores resultados) Veremos otra que se aplica actualmente, y propone una resolución más efectiva.

La charla es sin cargo para socios y un costo de $1.000.- para no socios. Los cupos son limitados, los interesados deberán inscribirse en el formulario de abajo para obtener su entrada:

https://forms.gle/fsebnksgRnmEZLqk9

COMPARTIR: