Martes 16 de Abril de 2024

Hoy es Martes 16 de Abril de 2024 y son las 11:18 -

ZONALES

10 de mayo de 2023

Carlos Casares: Una pareja fue aprehendida luego de golpear y apuñalar a un joven de 23 años

El herido fue trasladado de urgencia al hospital local e intervenido quirúrgicamente debido a la gravedad y pérdida de sangre que le originó la agresión de la que fue víctima.-

Atacaron al joven y luego huyeron a bordo de una moto

Dos personas que son pareja, identificadas como Marcelo Omar Linzito (34) y Florencia Ferreyra (27), luego de aplicarle varios golpes, el hombre le da dos puntazos en el muslo de la pierna izquierda a Agustín Carranza.

demosLuego de cometer el ilícito, se dan a la fuga en forma inmediata en una motocicleta marca Bajaj Rouser  200 cc de color blanco.

El joven agredido, identificado como Agustín Carranza de 23 años de edad, fue trasladado al Hospital Municipal, donde fue intervenido quirúrgicamente de urgencia, ya que había perdido mucha sangre.

Operativo Policial inmediato

Inmediatamente se diagramó un operativo , con móviles policiales identificables, efectivos del GTO de la Comisaría de Carlos Casares y del grupo Operativo de la DDI local, en móviles no identificables y vestidos de civil, logrando aprehender rápidamente en calle Formosa a ambos atacantes, los cuales iban circulando a bordo de vehículo marca Toyota Corolla.

Linzito y Ferreyra, quedaron aprehendidos por el delito de “LESIONES GRAVES”, a disposición del fiscal  doctor Fabio Arcomano, del Departamento Judicial de Trenque Lauquen.

También se procedió a incautar el vehículo Toyota y elementos de telefonía celular

Carranza, se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del nosocomio local, y según el último parte médico se encuentra sedado y en forma estable.

Los aprehendidos, fueron trasladados a Comisarías de la zona y en las próximas horas serán indagados por el Ministerio Público Fiscal, y se resolverá sobre su situación procesal penal.

Crédito: Casares On Line

COMPARTIR: