Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 03:19 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

11 de mayo de 2023

Luciano Villarreal: “No nos vienen saliendo bien las cosas, pero estamos tranquilos, es otra etapa que estamos viviendo en el club”

Previo a un nuevo clásico bolivarense por el Torneo Interligas, Milanjo Villacorta conversó con Luciano Villarreal, entrenador de los “gallegos”, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

Luciano comentó que cambiaron la semana de entrenamiento “porque jugamos el sábado a la noche”, el clásico ante Independiente. “Lo que tenemos que tratar de hacer es volver al triunfo para que este equipo siga creciendo en diferentes cuestiones”, añadió.

“Estamos contentos por el proceso que venimos realizando, tenemos 35/40 jugadores entrenando todos los días”

Asimismo, dijo que es un partido muy importante para todos los “gallegos”, para los hinchas y para ellos, que, si bien son parte del cuerpo técnico, también son simpatizantes. “Ojalá se nos de el resultado”, expresó.

El DT, va a plantear el encuentro de la misma manera que lo venía haciendo. Hay que “tratar de presionar bien arriba, de que no manejen la pelota los jugadores importantes que tienen ellos y cuando la tenemos nosotros atacar lo más rápido posible”, señaló.

“No nos vienen saliendo bien las cosas, pero estamos tranquilos, es otra etapa que estamos viviendo en el club, tratamos de acomodar algunas cuestiones”, comentó Luciano. Al mismo tiempo, dijo “estamos contentos por el proceso que venimos realizando, tenemos 35/40 jugadores entrenando todos los días”.

“La gente nos ha acompañado más allá de los resultados y esperemos darle una alegría”

Además, mencionó que “hay cuestiones futbolísticas que no nos están saliendo, estamos imprecisos con la pelota, eso se nota”, pero también es por la desconfianza de no tener buenos resultados, “es cuestión, más que nada, anímica y que tenemos que tratar de revertirla”, agregó.

Por último, Luciano señaló que “la gente nos ha acompañado más allá de los resultados y esperemos darle una alegría, que es lo que se merecen todos aquellos que nos acompañan todos los días y los domingos”.

COMPARTIR: