Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:12 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

12 de mayo de 2023

Gastón Irastorza: “Todos los partidos los planteamos de la misma manera, sabiendo cuándo podemos ir a presionar y cuándo no”

El entrenador del Club Atlético Independiente, Gastón Irastorza conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, en la previa a un nuevo cásico ante Empleados de Comercio, por la fecha 12 del Torneo Interligas.

Gastón mencionó que esta “tratando de ir armando el equipo”, en los últimos partidos han sufrido expulsiones, por lo que no ha podido repetir formación. Luego de la práctica de fútbol, determinará quiénes están mejor para salir a la cancha el sábado.

“El martes lo charlé con los jugadores, que disfruten, que es algo muy lindo que no saben si van a volver a jugarlo”, señaló el DT de cara al clásico. “El fútbol lo tenemos que disfrutar más”, expresó. Al mismo tiempo, dijo que más allá de jugar de local o de visitante, son partidos distintos que hay que disfrutar, reiteró.

Además, Gastón comentó que fue una semana más corta de entrenamiento por jugar el día sábado. “Es más lindo jugar los domingos, sábado a la noche es más complicado, hay jugadores que trabajan los sábados, pero no se pudo por el tema de la policía”, explicó.

Por último, el DT indicó que “todos los partidos los planteamos de la misma manera, sabiendo cuándo podemos ir a presionar y cuándo no, estamos trabajando en eso”.

COMPARTIR: