Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:21 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

15 de mayo de 2023

Goleada de Club Ciudad y Bancario para seguir firmes en el torneo

En la continuidad de la 12da Fecha, Ciudad de Bolívar y Bancario fueron grandes protagonistas goleando y consolidando el buen momento que atraviesan.

Ciudad de Bolívar sumó su octavo triunfo consecutivo al vencer por 4 a 1 a Athletic de Azul. Alfredo Troncoso en dos oportunidades, Franco Suarez y Bruno Rodríguez marcaron para el local. Gastón Ledesma descontó para los azuleños. Con estos tres puntos, Ciudad suma 27 puntos y está cerca de quedarse con el primer puesto del grupo 2. 

En tanto, Bancario goleó como local a Casariego por 5 a 2 y quedó en el segundo lugar del grupo 1 con 19 puntos. Marcos Córdoba x2, Diego Palacios Mena x2 y Joaquín Albín los goleadores para el ganador, Ramiro Bazar y Gino Vallejos anotaron para los bolivarenses. 

Por el mismo grupo, Estudiantes de Olavarría consiguió una victoria por 5-1 ante Atlético en Urdampilleta. El equipo Bataraz sacó las diferencias en el resultado en la primera etapa donde se fue en ventaja por 4-0. Los goles de la visita los anotaron Franco Vignale en dos ocasiones, Ramón Galiotti por dos (el segundo de penal) y completó el marcador Bruno Peralta en el segundo tiempo. Para los Paisas descontó Facundo Iriarte. Los Olavarrienses continúan líderes del grupo con 22 pts. 

Quien también sigue prendido en el grupo 1 y gano como visitante fue Racing de Olavarría. Derrotó en Daireaux 2 a 1 a Bull Dog y se ubica tercero con 18 pts. 

Recordemos que el sábado Empleados se quedó con el clásico al vencer 2 a 1 a Independiente y que Balonpié tuvo fecha libre esta jornada

COMPARTIR: