Miércoles 10 de Junio de 2026

Hoy es Miércoles 10 de Junio de 2026 y son las 06:53 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

16 de mayo de 2023

"El Cele" goleó y continua como líder del grupo 2

El pasado fin de semana, el Club Ciudad de Bolívar derrotó 4-1 a Athletic de Azul, en una nueva fecha del Torneo Interligas 2023. El encuentro se disputó en el Estadio Municipal "Eva Perón". Alfredo Troncoso, por duplicado, Bruno Rodríguez y Franco Suárez, marcaron en la victoria del conjunto bolivarense, mientras que Gastón Ledesma descontó para la visita.

Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta conversó con el autor de dos goles, Alfredo Troncoso, y el DT del Club Ciudad. 

El delantero, que terminó con una molestia en la rodilla producto de un golpe, comentó que es "primordial hacer un buen papel, hacer fútbol también, seguir manteniéndonos primeros y sacar bastantes puntos para poder definir después de local los últimos partidos". Asimismo, Alfredo indicó que "el equipo quiere pelear todo lo que juega". 

Por otro lado, Cristian Piarrou señaló que "hicimos un buen partido, la idea es que todo el plantel tenga fútbol y lo hicieron muy bien". Les inculcamos que el ritmo se note, les sirva y siempre que sea con respecto, añadió. "Hay que seguir por el mismo camino, que todos puedan tener competencia y que, además, la competencia sea buena", cerró el DT.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS
Elías Gutiérrez: “Nos trajimos tres puntos muy importantes, ahora queda la vuelta acá en Bolívar y hay que hacerlo valer"

Elías Gutiérrez: “Nos trajimos tres puntos muy importantes, ahora queda la vuelta acá en Bolívar y hay que hacerlo valer"

El delantero y figura de los últimos partidos de Balonpié, Elías Gutiérrez conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, en la previa al encuentro frente a Alumni por los octavos de final.
FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS
En el tiempo adicional, Empleados de Comercio cayó por la mínima ante Cemento Armado

En el tiempo adicional, Empleados de Comercio cayó por la mínima ante Cemento Armado

Lo que parecía un empate sin goles, se convirtió en una sorpresiva derrota. La visita aprovechó y en la última del partido se llevó el triunfo en el partido de ida de los octavos de final del Torneo Interligas. FM 10 dialogó con los protagonistas, tras la finalización del encuentro jugado este domingo.-
FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS
Casariego y El Fortín no se sacaron diferencias, el equipo de Bolívar se había puesto en ventaja, pero lo empató la visita con un tiro libre

Casariego y El Fortín no se sacaron diferencias, el equipo de Bolívar se había puesto en ventaja, pero lo empató la visita con un tiro libre

Fue empate 1 a 1, en el partido de ida de los octavos de final del Torneo Interligas disputado en el Predio “2 de Abril”, donde los locales recibieron a la V azulada de Olavarría. Milanjo Villacorta entrevistó a los protagonistas tras el encuentro de este domingo.-