Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 10:05 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

16 de mayo de 2023

"El Cele" goleó y continua como líder del grupo 2

El pasado fin de semana, el Club Ciudad de Bolívar derrotó 4-1 a Athletic de Azul, en una nueva fecha del Torneo Interligas 2023. El encuentro se disputó en el Estadio Municipal "Eva Perón". Alfredo Troncoso, por duplicado, Bruno Rodríguez y Franco Suárez, marcaron en la victoria del conjunto bolivarense, mientras que Gastón Ledesma descontó para la visita.

Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta conversó con el autor de dos goles, Alfredo Troncoso, y el DT del Club Ciudad. 

El delantero, que terminó con una molestia en la rodilla producto de un golpe, comentó que es "primordial hacer un buen papel, hacer fútbol también, seguir manteniéndonos primeros y sacar bastantes puntos para poder definir después de local los últimos partidos". Asimismo, Alfredo indicó que "el equipo quiere pelear todo lo que juega". 

Por otro lado, Cristian Piarrou señaló que "hicimos un buen partido, la idea es que todo el plantel tenga fútbol y lo hicieron muy bien". Les inculcamos que el ritmo se note, les sirva y siempre que sea con respecto, añadió. "Hay que seguir por el mismo camino, que todos puedan tener competencia y que, además, la competencia sea buena", cerró el DT.

COMPARTIR: