Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:34 -

ACCIDENTES

17 de mayo de 2023

La ruta 226 permanece cortada antes de llegar a Olavarría, tras el fatal accidente en el que murió una joven de 17 años esta mañana , en FM 10 hablamos con el periodista Jorge Scotton

Este miércoles, poco después de las 7.30, se produjo un impresionante accidente en la RN 226 a diez kilómetros de Olavarría. Pasadas las 19 horas, el tránsito sigue siendo desviado con el riesgo que lluvia que pueda corar ese camino.-

Al parecer, consultadas fuentes policiales, Bomberos Voluntarios no limpiarían la ruta ya que le corresponde a Vialidad Nacional, por ende aún no se habilita el tránsito

En el hecho estuvieron involucrados un camión que transportaba arena y un automóvil Volkswagen Polo, en el que viajaba la víctima.

Según se informó, el camión Scania circulaba por la Ruta nacional 226 en dirección a Bolívar y transportaba arena granítica, mientras que el Volkswagen Polo hacía lo propio en dirección a Olavarría.

Una familia viajaba en dos autos similares desde un establecimiento rural, hacia la ciudad de Olavarría. Su hija venía detrás en el Polo, y al darse cuenta que se había retrasado sus padres regresaron y se encontraron con el tremendo panorama, que contemplaba a la joven fallecida entre los hierros.

Se cree, aunque deberá ser confirmado tras las pericias, que el automóvil VW invadió el carril contrario e impactó contra una de las ruedas del camión.

El tránsito de Olavarría ya se cobró cinco víctimas fatales en lo que va del 2023. Tres de los hechos sucedieron en la planta urbana. Entre las víctimas hay tres mujeres y dos hombre. Los fallecidos, en su mayoría, tenían más de 50 años.

La joven fallecida es Rocío Ayelén Prevostini y se presume que falleció en el mismo momento del impacto, mientras que el camionero resultó sin lesiones de consideración.

En Línea Noticias Olavarría

COMPARTIR: