Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:14 -

POLITICA

19 de mayo de 2023

María Emilia Palomino: “Hoy declino mi precandidatura a la intendencia, y lo hago en pos de la unidad de mi partido donde siempre me van a encontrar construyendo”

“Radicales en Movimiento” proponía tres candidatos y asumieron el compromiso que después del 15 de mayo, anunciarían la fusión en uno solo de ellos, en representación del grupo de tareas que conformaron.-

 

“Siempre he pensado en el colectivo del proyecto político, hoy me toca dar un paso al costado respecto de la precandidatura, pero voy a seguir trabajando desde mi lugar, construyendo como lo he hecho siempre desde la interpretación de la función que me toque desarrollar o asumir”

La denominada Mesa de Acción Política trabaja intensamente para definir el embudo que genera esta previa a las elecciones PASO del mes de agosto. Claramente la búsqueda de la unidad no es un camino sencillo, le está pasando al oficialismo y al PRO, que se debaten en abrir el camino para clarificar el rostro de sus candidatos. “Lo decidimos junto a mi equipo de trabajo, porque consideramos la unidad del partido como prioridad”, destacó.

“Creo que en esta cuestión de Frentes que se conforman, luego de definir candidaturas deberán definir las políticas que todos los días afectan a los vecinos del partido de Bolívar”

“Las internas dejan heridas, eso siempre pasa. Pero hay que pensar más allá de los egos personales y buscar consolidar un proyecto político que ayude a la gente. Si revisan mis decisiones se van a dar cuenta que priorizo el proyecto político. Tenemos gente con muchos valores y capacidad de trabajo, preparada para ocupar los mejores lugares y llevar adelante las distintas áreas del Municipio. Gane quien gane tiene que ir a buscar a esas personas”, destacó.

RECOMENDAMOS ESCUCHAR EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA.-

 

COMPARTIR: