Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 17:45 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

21 de mayo de 2023

Lluvia de goles en el Predio “La Victoria”

Este domingo, Empleados de Comercio derrotó por 7 – 0 a Estrella de Juventud de Azul, en el partido correspondiente a la Fecha 13 del Torneo Interligas. Elio Cuello (x2), Mateo Solana (x3), Franco Iberra y Manuel Barrenechea, fueron los autores de los goles gallegos.

Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta conversó con los protagonistas del triunfo para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

El capitán y autor de un doblete, Elio Cuello mencionó que “la idea era ganar, en lo posible con varios goles y se dio”. “Hicimos un buen partido, asique contento”, agregó. Asimismo, dijo que lo importante es que se ganó y se jugó bien, “es lo que se trabaja en la semana, es un proceso y hoy se pudo”.

Por otro lado, Franco Iberra se mostró “contento con el triunfo”. Ahora, hay que “ver que pasa, si se nos da o no, y sino a prepararse para el próximo torneo”, señaló. Es una victoria que sirve, hay que seguir entrenando y preparándose, indicó.

Mateo Solana, expresó estar contento por su “hack trick”. “Desde que volví tenía ganas de un partido así, que salga todo redondo y se dio”, comentó. Además, añadió que “esperemos que se den los resultados que se tienen que dar y que podamos seguir un pasito más”.

“Venimos haciendo un esfuerzo y entrenando todos los días sin excusas, no importa el frío ni el calor, estamos entrenando desde el 14/15 de enero asique nos merecíamos esto, como grupo y también en lo personal, porque uno hace un gran esfuerzo”, mencionó Mateo.

Por último, Tomás Fredes, quien hizo su debut en primera división bajo los tres palos, expresó que es “un sueño cumplido. De chiquito siempre viniendo a la cancha, viendo los partidos y hoy jugar con todos los que veía de chiquito en la tribuna, es un placer enorme para mí”.

Al mismo tiempo, el arquero gallego, dijo estar “muy ansioso, muchos nervios, tenías ganas de jugar y ver qué iba a pasar”. También, indicó que cuenta con el apoyo de todos sus compañeros y cuerpo técnico. “No me lo esperaba y, la verdad, muy agradecido por la oportunidad”, cerró.

 SINTESIS:

Empleados de Comercio (7): Fredes, Tomas; Ducasse, Manuel; Piccirillo, Joaquín; Corbera, Mateo; La Palma, Maximiliano; Salvan, Lucas; Peralta, Franco; Fal, Tomás; Solana, Mateo; Cuello, Elio e Iberra, Franco. DT: Villarreal, Luciano. Suplentes: Santos, Enzo; Di Salvo, Agustín; Gutiérrez, Jonathan; Bazar, Jorge; Sgarlata, Facundo; Barrenechea, Manuel y Suarez, Nahuel.

Estrella de Juventud (0): Arias, Juan Pablo; Alegre, Matías; De Marco, Francisco; Albisini, Maximiliano; Segovia, Julio; Verni, Nahuel; Alustiza, Marcelo; Theaux, Jonathan; González, Agustín; Andrada, Ignacio y Etchegaray, Lucas. DT: Gómez, Mauricio. Suplentes: Diaz, Rodrigo; Gutiérrez, Gastón; Paulo, Joaquín; Bussedi, Lucas y País, Matías.

Árbitro: López, José María. Asistentes: Aguilar, Braian y Defilippi, Emilia.  

RESULTADOS FECHA 13: 

Primera:

Zona 1: 

Racing 4 (Izaguirre x3 y Garabento) - 1 Atlético Urdampilleta (Britez) 

Bancario 0 - 1 Bull Dog (Luca)

ZONA 2 

River 1 (Garnica) - 2 Alumni (Bossi y Almada)

Azul Atlhetic 0 - 2 Balonpié (Pusk y Abentín)

Ciudad de Bolívar 1 (Balestrasse) - 0 Boca 

Zona 3: 

Ferro 1 (Pelaytay) - 1 Independiente (Santilli) 

Sportivo Piazza 5 (Carrizo x2, Solano y Sánchez x2) - 1 San José (Natiello)

Empleados de Comercio 7 (Cuello x2, Solana x3, Iberra y Barrenechea) - 0 Estrella de Juventud 

RESERVA: 

Zona 1: 

Racing 6 - 0 Atlético Urdampilleta 

Bancario 0 - 0 Bull Dog 

Zona 2: 

River 0 - 0 Alumni

Atlhetic 0 - 3 Balonpié 

Zona 3: 

Ferro 2 - 1 Independiente 

Sportivo Piazza 0 - 1 San José 

Empleados de Comercio 1 - 2 Estrella de Juventud

COMPARTIR: