Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:45 -

FUTBOL SENIOR

24 de mayo de 2023

Gustavo Renna: “Estamos organizando un torneo de seis ciudades para el jueves 25”

En la cancha del Club Talleres se realizará el torneo senior. Gustavo Renna dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, y comentó todos los detalles del mismo.

Gustavo comentó que “más allá de que terminó el torneo que hacíamos todos los años acá en el Club Talleres, la gente de Henderson City como han sabido somos promotores de jugar al fútbol todo el tiempo, todo el año, asique estamos organizando un torneo de “Seis Ciudades”, así se llama, acá en Talleres para el jueves 25”.

Asimismo, dijo que participaran un equipo de Carlos Casares, Ferro de Olavarría, Daireaux, Junín, Talleres de Bolívar y Henderson City. Una vez que finalicen los partidos, se hará “un almuerzo con la familia y habrá un poco de música”. La tarjeta tiene un valor de $2.000 (varones) y $1.000 (mujeres). También, “se va a entregar un reconocimiento por participar”, agregó.

Por último, Gustavo mencionó que el próximo 10 de julio van a participar de un torneo de fútbol 9 en el Pilar, van con la categoría mayores de 55 años. Para costear los gastos se realizó una rifa. Son los tetracampeones acá en Bolívar y además, expresó que “el equipo Henderson City, el mejor refuerzo que tiene es la unión que hay en el grupo”.

COMPARTIR: