Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:59 -

FUTBOL SENIOR

27 de mayo de 2023

“El fútbol senior es una movida muy linda porque volvió a integrar a gente que ya no tenía lugar”

El jueves pasado, en el Club Talleres se llevó a cabo un encuentro de fútbol senior que se llamó “seis ciudades”. Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con Edgardo Longarini y Oscar Caballero.

Oriundo de la localidad de Dudignac, el arquero de Contratistas mencionó que “vinimos a jugar un cuadrangular, siempre despuntando el vicio. A los 59 años que tengo, es un placer entrar a una cancha, sentirme bien, recordad viejos tiempos”.

Asimismo, dijo que estuvo en las inferiores de Racing, sin embargo, se volvió y no llegó a primera. Disfruta del fútbol “igual que el primer día”. “Yo el día que no entre a una cancha a ganar, no juego más”, añadió el arquero.

El fútbol senior “es una movida muy linda porque volvió a integrar, al circuito futbolístico, a gente que ya no tenía lugar”, expresó. Por último, Edgardo señaló que en Contratistas son “todos amigos, aparte me cuidan, tuve el honor de que me dieron la capitanía y, a esta altura, es un mino más que a uno le hace bien”.

Por otro lado, el jugador de Ferro de Olavarría, Oscar Caballero comentó que toda su vida estuvo ligada al fútbol. “Es algo que es más fuerte que uno” y no lo puede dejar. Si bien, estuvo jugando en los diferentes clubes de la localidad, desde hace doce que esta jugando en el senior del “carbonero”.

“Soy demasiado hablador”, de dar indicaciones y ordenar a mis compañeros, se autodefinió Oscar. Al mismo tiempo, dijo que una de las cosas que lo marcó en todo este tiempo fue en un partido de Regional, jugando para Racing en 1972, “que me perdí un gol abajo del arco, yo tenía 17 años, eso no me olvido más”.

Para terminar, Oscar mencionó que el fútbol le dejó más compañeros que amigos. En Ferro “somos un grupo todos de gente grande, yo soy el más viejo, pero nos juntamos a comer y es algo muy lindo”. “Me gusta jugar al fútbol y pasarla bien”, agregó.

COMPARTIR: