Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:50 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

30 de mayo de 2023

Adrián Fuster: “Uno fue adaptándose a lo que iba quedando y por eso no se tuvo el rendimiento del año pasado”

El director técnico del Club Casariego, Adrián Fuster mantuvo una charla con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow, tras terminar su participación en el Torneo Interligas 2023.

Adrián comentó que el campeonato de Interligas “por ahí en lo futbolístico no fue bueno porque no se ganó, pero a uno, a los jugadores, a todos nos sirve para ir aprendiendo, para ir mejorando en lo que es armado de equipo y eso”. “Asique hay que seguir trabajando para lo que se viene que es la Liga”, agregó.

“Siempre en el armado del equipo, el responsable soy yo, y me hago cargo”

Asimismo, dijo que desde la institución se pidió compromiso hacia el club, los entrenamientos y tal vez faltó un poco eso. Algunos jugadores no estaban al 100 y otros se fueron, “por ahí fue donde fallamos nosotros”, explicó. “Uno fue adaptándose a lo que iba quedando y por eso no se tuvo en rendimiento que se tuvo el año pasado”, indicó el DT.

También, Adrián remarcó que la Zona que compartió Casariego en el Interligas, fue dura. Olavarría tiene buenos jugadores, acostumbrados al Federal y están un escalón más arriba. Sin embargo, los partidos que disputaron fueron parejos, “pero en general los resultados no fueron buenos”.

Casariego es un club que va “de apoco, de abajo, tratando de que los pibes lleguen a primera, que es lo que vamos a ir intentando este campeonato que viene”

“Nosotros tenemos un plantel, en general, de 20 jugadores, pero siempre en el equipo tenes 4 o 5 jugadores que tienen que estar en un nivel que marquen la diferencia y este año no se estuvo y ahí están los resultados”, mencionó. Al mismo tiempo, indicó que algunos refuerzos cumplieron y otros no, “uno se hace cargo. Siempre en el armado del equipo, el responsable soy yo, y me hago cargo”.

Por último, Adrián señaló que Casariego es un club que va “de apoco, de abajo, tratando de que los pibes lleguen a primera, que es lo que vamos a ir intentando este campeonato que viene, que vayan sumando minutos”. Esta semana, el equipo va a descansar y el 6 de junio comienzan una mini pretemporada para encarar el torneo local.

COMPARTIR: