Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 08:06 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

1 de junio de 2023

El Bodegón del Club Ciudad ya cumple un mes de actividad a cargo de Oscar Ortíz y hablamos con el móvil de FM 10 de cómo ha consolidado este emprendimiento

Desde el 1 de Mayo comenzó la actividad tras quedarse el club sin personas a cargo del restaurante y comedor del club en el complejo Domeño.-

 

“Es un lugar muy cálido con mucha energía y estamos trabajando para que nuestro servicio sea la mejor opción”

Oscar contó en el móvil de Sandra Renna, que comenzó cocinando para los jugadores del club que viven allí en los Dormis que cuenta la entidad y ahora amplió el servicio.

“Pueden venir y comer a la carta, pero desde el jueves al domingo, recomendamos que hagan reserva por la disponibilidad de mesas. Hay que tener en cuenta que cuando hay torneos de Vóley, o actividad de Hockey, los chicos también utilizan el Bodegón”, destacó.

“Abrimos los siete días de la semana, y también en acuerdo con Secretaría del club, para la gente que alquila el salón, también brindamos servicio de gastronomía completo, de hecho ya hemos tenido algunas fiestas”

Se refirió a la posibilidad de contratar el espacio y el servicio, algo que ya ha tenido excelente respuesta. “Tenemos la opción del SUM que es muy lingo y cómodo y utilizar el espacio exterior por eso es una buena opción. La parrillada la hacemos de jueves a viernes y tenemos muchas opciones en comidas con servicio de delivey además”, indicó.

El teléfono de El Bodegón es el 2314-48-5928 y la actividad comienza desde las 10 de la mañana, con los desayunos.

RECOMENDAMOS ESCUCHAR EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA, PARA CONOCER DETALLES DE LA ACTIVIDAD

COMPARTIR: