Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:31 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

1 de junio de 2023

Epycentro ya abrió sus puertas en Bolívar, con soluciones prácticas para la construcción en seco, y hablamos con sus propietarios

Marcelo Pastorino y Lautaro De Antoni invitaron a quienes estén interesados en conocer los materiales y alternativas que ofrecen con representaciones importantes de firmas reconocidas.-

 

“Vendemos la marca Knauf que es alemana y tiene una trayectoria que genera tranquilidad a la hora de decidir”

Marcelo se refirió al rubro que van a trabajar “Knauf es muy práctica y de primera calidad. Vendemos todo para construcción en seco, el material para cielorrasos, revestimientos, divisiones y ahora se está utilizando directamente para construir, reemplazando materiales tradicionales”, indicó.

“Tiene muchos componentes, entre ellos en su interior lana de vidrio que le hacen térmica y aleja toda posibilidad de humedad”

Contó que trabajan con molduras para exterior que antes se trabajaban de manera manual y ahora aceleran modelos, y texturas. “Tenemos que ser claros y dividir la construcción propiamente dicha y el resto de los materiales de complemento”, señaló.

El local comercial se encuentra ubicado en calle Castelli 1158 de Barrio Casariego y el teléfono es 2314-61-5709 (whatsapp)

Los horarios de atención son:

Lunes a Viernes de 8 a 17 horas

Sábado de 8 a 12 horas, con reparto a domicilios de obras y todas las formas de pago posibles.

IG Epycentro-ok

 

COMPARTIR: