Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:23 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

2 de junio de 2023

Gastón Irastorza: “Estuvimos expectantes con la posibilidad de clasificar y siempre peleando un lugar entre los cuatro”

El director técnico de Independiente, Gastón Irastorza dialogó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, luego de no clasificar a los octavos de final del Torneo Interligas.

“La conclusión es que fuimos protagonistas durante todo el campeonato. A dos fechas el sub 21 se quedó sin la posibilidad y la primera llegó hasta la última fecha, asique eso es más que bueno”, comentó el DT. Asimismo, añadió “me hubiese gustado clasificar, trabajamos para intentar clasificar, pero creo que el balance es bueno por lo que hicimos”.

Además, mencionó que una de las cosas que remarcó de este campeonato es que nunca pudo repetir equipo en ninguna de las dos categorías, ya sea por lesión o tarjetas. “En primera jugamos 12 partidos e hicimos 20 goles y nos hicieron 22, creo que nos faltó la palabra equilibrio”, agregó Gastón.

Sin embargo, la entrega de todos sus dirigidos fue muy buena, “estuvimos expectantes con la posibilidad de clasificar y siempre peleando un lugar entre los cuatro y eso es bueno. El año pasado no lo pudimos hacer, pero este año lo pudimos hacer y tuvimos peleando siempre la clasificación”, señaló.

Por último, Gastón indicó que para darle continuidad al equipo, están pensando en realizar algunos partidos amistosos y seguir con los entrenamientos de cara al inicio del campeonato local, “porque queremos hacer un buen papel, pelear siempre las primeras posiciones”, cerró.

COMPARTIR: