Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 21:02 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

2 de junio de 2023

Luciano Villarreal: “El Torneo Interligas nos tiene que servir como aprendizaje y para continuar creciendo”

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta mantuvo una charla con el entrenador de Empleados de Comercio, Luciano Villarreal, luego de la participación en el campeonato de la Unión Deportiva Regional y cómo se prepararán para afrontar la próxima liga local.

“En cuanto a resultados, obviamente, no era lo que esperábamos, si bien sabíamos que iba a ser un torneo difícil teníamos muchas expectativas de lograr la clasificación y a cuanto resultado, creo que, no es lo que esperábamos”, comentó el DT. Luego, teniendo en cuanta otras cuestiones, como por ejemplo cómo se fue desarrollando el campeonato o el funcionamiento del equipo en los últimos partidos, “haciendo un balance de eso, fue positivo”, agregó.

Asimismo, dijo que tienen expectativas para el torneo local, todo lo que paso en el Interligas “nos tiene que servir como aprendizaje y para continuar creciendo”. Fue campeonato que a los jugadores de Bolívar les permitió crecer y “es un torneo que me gustaría que se siga realizando. Creo que fue positiva la participación, más allá de que haya cosas por corregir”, indicó Luciano.

“Me fui conforme en la mayoría de los partidos, en el sentido de lo que el equipo pudo haber transmitido”, expresó. Aunque también reconoció que les faltó ser más claros en los momentos claves, por eso hay que seguir mejorando.

Además, el DT adelantó que la próxima liga local va a estar muy competitiva porque los equipos de Bolívar están muy parejos, “asique nos tenemos que preparar bien porque el objetivo es mejorar”.

Por último, Luciano comentó que en Empleados se trabaja para que los más jóvenes vayan progresando, de hecho, en los últimos partidos la base de los jugadores fueron chicos surgidos de las inferiores del club. “Es bueno tener muchos jugadores y que vayan, de a poquito, creciendo”, indicó.

COMPARTIR: