Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 11:52 -

ZONALES

4 de junio de 2023

9 de Julio: Tres individuos perseguían a una persona que ingresó a un local comercial, se metieron adentro lo golpearon, destrozaron todo y robaron dos celulares

Sucedió este sábado en una Remisería de Avenida Mitre N° 1100 y su propietaria-que fue testigo directa-formalizó la denuncia en sede de la Policía de la ciudad. La Policía aprhendió a uno de ellos tras un allanamiento en un domicilio y se encuentra a disposición del Ministerio Público Fiscal.-

Allanaron y secuestraron un arma de fuego

porlaLa mujer denunció que cuando se disponía a abrir dicho su comercio, ingresa una persona sexo masculino solicitando ayuda y detrás suyo lo hacen tres masculinos más, agrediendo físicamente al primer masculino y posteriormente ocasionando rotura vidrios del frente, para luego darse a la fuga.

Según detalló el informe policial, la damnificada quien se encontraba al resguardo constata daños en vidrios, muebles y el faltante de dos teléfonos celulares.  A partir de allí y con testimonios se logra establecer que los masculinos no identificados, cuando se dan a la fuga, sustraen bicicleta marca Venzo en calle Hipólito Irigoyen y Avenida San Martin.

Posteriormente se confirmó que la bicicleta pertenecía al ciudadano agredido, quien tiene 26 años de edad  y  fue atendido en hospital Julio de Vedia, resultando excoriaciones, lesiones carácter Leve.

Por el hecho, se procura correcta individualización de los imputados y demás recaudos legales. Intervención UFI Nº6 de la ciudad de Mercedes.

La investigación del hecho

En ese marco personal de la Estación de Policía, GTO y Sub-DDI Bragado, tras realizar tareas investigativas, recepción de testimonios y vista de cámaras de Seguridad Municipales, se logra establecer autoría por parte de masculino de 18 años.

Por lo tanto, la UFI N°6 de Mercedes dispone un allanamiento en el domicilio de calle San Martin N° 700, procediéndose al al secuestro de elementos probatorios para la presente causa, dinero en efectivo y una escopeta calibre 16.

Iniciándose paralelamente actuaciones “TENENCIA ILEGAL DE ARMA DE USO CIVIL”, más la  Aprehensión de autor del hecho y presentación día Lunes 5 de Junio en primera audiencia.

Crédito: El Regional Digital

COMPARTIR: