Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 21:42 -

ATLETISMO

6 de junio de 2023

Juan Manuel Chaves: “Son esas carreras típicas que nos sirven a todos, donde encontras gente con quién correr y con quién mejorar”

El pasado fin de semana, atletas del “Team Chaves” participaron de la carrera de Trenque Lauquen. Su entrenador, Juan Manuel Chaves conversó con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

Juan Manuel comentó que era una carrera que tenían en vista porque en las ediciones anteriores habían tenido bastante concurrencia y buen nivel para todos los corredores. “Son esas carreras típicas que nos sirven a todos, donde encontras gente con quién correr y con quién mejorar”, añadió.

Asimismo, dijo que fueron 20 atletas del Team. “Estamos recibiendo gente nueva, la verdad, eso nos pone muy contentos, que elijan el grupo de entrenamiento para poder seguir progresando”, destacó. Muchos de ellos han mejorado muchísimo y evolucionando en sus diferentes niveles.

“Estoy contento, principalmente porque se ha formado un grupo humano bárbaro, la gente que ha ingresado al grupo se ha adaptado súper rápido y de buena manera”, expresó Juan Manuel. También es “un desafío, tanto para el alumno como para el profe, en el caso mío, de que ellos puedan mejorar. Estamos pasando por el mejor momento”, señaló.

Para finalizar, el profesor comentó que la próxima carrera que organiza la Cooperadora del Colegio Nacional, el 20 de junio en el Parque “Las Acollaradas”, y tiene dos distancias, 6 y 12 kilómetros. “Estaremos apoyando a la medida que se puede” con las competencias locales, explicó. Después continuaran con el calendario habitual.

COMPARTIR: