Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 01:28 -

INSEGURIDAD

9 de junio de 2023

Robaron electrodomésticos y un juego de cubiertos en una vivienda del barrio Club Argentino, hablamos con la propietaria y damnificada de este ilícito

Claudia Ane, en diálogo con Radioshow este viernes, confirmó el anticipo que se dio el miércoles en FM 10.-

“Rompieron el tejido olímpico y forzaron la puerta de un espacio de la casa donde tenía varios electrodomésticos”

todasaEl hecho fue perpetrado en la noche de este martes, y Claudia formalizó la denuncia el miércoles. Desde Fiscalía convocaron a peritos en levantamiento de rastros, quienes trabajaron en el lugar. “Es un espacio de la casa que utilizamos como si fuera un quincho, pero lógicamente es cerrado. Ingresaron y se llevaron Una Multiprocesadora y una Batidora-Amasadora Kitchenaid que las dos son color negro, de la cual perdieron partes en el camino y hallamos en los pastos. Por lo que es imposible que puedan funcionar sin esos elementos que faltan. Además, mis padres me habían regalado cuando estaba de novia, un juego de cubiertos Gamuza, que tienen una pequeña flor como distintivo”, destacó.

“En el apuro rompieron algunas cosas y dejaron bastante desorden, pero ya estamos trabajando en reponer alambrado y cerraduras con las medidas de seguridad que hagan falta”

La vivienda se encuentra en calle Padre César Pasquali, continuación Juan Carlos Bellomo y en el barrio ya han denunciado en varias oportunidades robos domiciliarios.

“A la máquina Batidora-Amasadora le faltan las paletas y el Vols, por lo que es imposible que ande, y a la multiprocesadora el transformador porque no es nacional y la energía es diferente en la conexión. Hicieron mucho destrozo porque se ve que buscaban dinero, algo que en mi casa no van a encontrar. Tengo seguro que siempre me ha respondido muy bien, en otra ocasión me llevaron un televisor y lo recuperé de esa manera”, manifestó.

RECOMENDAMOS ESCUCHAR EL AUDIO COMPLETO DE LA ENTREVISTA

COMPARTIR: