Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 01:54 -

TAEKWONDO

10 de junio de 2023

Esteban Correa: “Nos estamos preparando para un evento muy importante para nuestra organización”

Este domingo 11, desde las 9 horas en el Complejo República de Venezuela, se llevará a cabo el segundo Torneo Grand Open de Taekwondo ITF de Bolívar. El maestro, Esteban Correa, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

Esteban comentó que se están preparando “para un evento muy importante para nuestra organización”. Al mismo tiempo, dijo que de su escuela vienen delegaciones de Buenos Aires, Bahía Blanca, La Pampa y Tucumán. También participan escuelas amigas de Pehuajó y chicos de Buenos Aires.

Además, mencionó que se realizaran combates, formas y saltos en alto, para las categorías de cinturón negro, donde esperan una amplia convocatoria. “Estamos entusiasmados”, expresó. Asimismo, se hará entrega de diplomas de los exámenes anteriores.

El domingo “van a competir 300” alumnos en categorías que van desde los 7 años. Se realiza en el Complejo República de Venezuela “comienza a las 9:00 de la mañana y terminaremos a las 16:30 horas con el último espectáculo que, además, tendrá ganas de campeones”, señaló el maestro.

Por último, Esteban indicó que ellos intentan que los chicos vayan creciendo y aprendiendo el deporte a su ritmo. Los entrenamientos, en el Club Empleados de Comercio, son de lunes a viernes desde las 19:00 horas. También, están en el Club Villa Juana y Club Talleres. Próximamente van a estar en Independiente y Estudiantes. “La idea es que lleguemos a todos los vecinos”, cerró.

COMPARTIR: