Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 03:36 -

FÚTBOL/TORNEO INTERLIGAS

13 de junio de 2023

Balonpié derrotó a Bull Dog y se metió entre los 16 mejores

El pasado domingo, los dirigidos por José Maxwell vencieron 4-2 al conjunto deroense y se clasificaron a los octavos de final del Torneo Interligas.

A los cuatro minutos de juego, Joaquín Galván abrió el marcador con un golazo de tiro libre. Andy Angerami amplió la diferencia, a los 32. Mientras que, al final del primer tiempo, Demián Alanís descontó para la visita desde el punto penal. 

A los 22 del complemento, Joaquín Jarenko marcó el 3-1 para Balonpié. Minutos después, Facundo Iriarte, desde los doce pasos, anotó el cuarto. Cuando transcurrían 35 minutos, Nicolás Bacas anotó el segundo gol de Bull Dog. 

Para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, Milanjo Villacorta conversó con Joaquín Galván, Andy Angerami y José Maxwell.

El autor del primer gol, "Pato" Galván mencionó que "sirvió para abrir el marcador y lo importante es que pudimos sacar adelante el partido". Asimismo, dijo que el club, el equipo vienen haciendo las cosas bien. "El grupo se siente conforme, se siente a gusto. Es un grupo muy lindo y creo que eso se ve reflejado en la cancha", añadió. 

Mientras que, Andy Angerami señaló que "por suerte, otra vez se me dio". "Hoy tuvimos muchísimas situaciones, pudimos hacer cuatro goles", remarcó el jugador. Ahora hay que pensar en el rival de octavos de final. 

Por último, el DT se mostró muy "contento por ellos porque, como se los dije antes de arrancar el partido, dedican mucho tiempo a lo que nosotros hacemos, pasan aproximadamente 15 horas por semana acá entrenando con el compromiso y la responsabilidad". 

"Es un grupo maravilloso que está abocado plenamente a la propuesta y a la idea que tenemos", indicó José. Al mismo tiempo, expresó que está "contento porque se están logrando los objetivos". 

LOS CRUCES DE OCTAVOS DE FINAL

Embajadores vs. Vélez
Ciudad de Bolívar vs. San José
Hinojo vs. Loma Negra
El Fortín vs. Jorge Newbery
Balonpié vs. Bancario
Lilán vs. Estudiantes
Chacarita vs. Racing (O)
Alumni vs. Municipales


 

 

 

COMPARTIR: