Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 02:07 -

COMERCIOS Y EMPRESAS

24 de junio de 2023

Ofrecer Préstamos Personales tiene novedades para sus clientes, y con FM 10 visitamos el local de avenida San Martín

Sandra Renna habló con Florencia Grismado, quien se mostró con excelentes expectativas por la firma que representa y que ya se ha consolidado en la ciudad.-

 

“En lo personal ya en julio cumplo siete años trabajando con Ofrecer y hemos logrado sostener clientes de muchos años y una relación muy linda con ellos”

“Hoy como está la economía del país, no es fácil obtener un crédito personal y devolverlo en cuotas fijas. Nuestra función es asesorarlo y mostrarle todas las opciones que le podemos brindar”, destacó.

“Sacar un préstamo tiene varios objetivos, y vemos a diario que no solamente es pagar cumplir con un pago o compromiso afrontado. Mucha gente lo toma para mejorar una parte de su casa, viajar, hacer una compra que por el precio del momento le va a convenir”, indicó.

“Hasta fin del mes de julio, vamos a realizar un sorteo en vivo, y van a participar por un Smart TV 32 pulgadas del que puede participar toda la comunidad”

“Lógicamente que los clientes suman más chances al venir a la oficina en su gestión de créditos, pero también pueden participar otras personas a través del whatsap 221 671 7219 en el que dejando sus datos ya quedarán inscriptos para el sorteo que se hará con escribano público y a través de FM 10”, manifestó en la entrevista radial.

RECOMENDAMOS ESCUCHAR LA ENTREVISTA COMPLETA, EN LA QUE REFIERE LAS CONDICIONES Y REQUISITOS GENERALES PARA OBTENER UN RPÉSTAMOS PERSONAL Y SUS VENTAJAS

 

COMPARTIR: