Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 06:19 -

AUTOMOVILISMO

28 de junio de 2023

Gustavo Pendas: "Le estamos encontrando la mano y ahora se están dando los resultados"

Para el móvil deportivo de RadioShow, Milanjo Villacorta conversó con el piloto Gustavo Pendas, quién el fin de semana estuvo compitiendo en una nueva fecha del Turismo Sport del Sudeste (TTS) en el circuito de Olavarría.

Gustavo comentó que regresaron muy contentos de la localidad vecina. "Le estamos encontrando la mano, el auto va pegando el salto", mencionó. Siempre se hace lo mejor que se puede "y ahora se están dando los resultados", añadió. 

Asimismo, mencionó que el día sábado estuvo segundo en las primeras tandas de prueba, de hecho en un momento llegó a estar primero. Si bien sabe que no es fácil ganar, sí pensó "en tener un buen resultado cuando terminara el domingo", señaló el piloto. Sin embargo, más allá de tener un buen auto, no pudo pelear la punta por un error, explicó.

Al mismo tiempo, dijo que el viernes cambió la butaca y no quedó en una posición cómoda, por lo que en la serie, la cual venía ganando, le erró en un cambio y terminó haciendo trompo. Por suerte no se rompió nada, agregó. Para la prefinal revisó todo el auto, largó último y llegó tercero. 

Mientras que, en la final salió en la octava posición y terminó segundo. "El auto estaba bien, porque hicimos récord de vuelta en la serie, récord de vuelta en la prefinal y récord de vuelta en la final. Fue el auto más giró", expresó. Este resultado lo motiva para seguir trabajando, para ser protagonistas, indicó Gustavo.

Para terminar, el piloto comentó que "la categoría es súper competitiva", todos los autos son muy parejos. Además, dijo que se encuentran cuartos en el campeonato, faltan seis fechas y algunas con puntaje especial, asique muy "contento, pensando en la otra", cerró. 

COMPARTIR: