Domingo 28 de Abril de 2024

Hoy es Domingo 28 de Abril de 2024 y son las 08:53 -

NATACION

4 de julio de 2023

Evangelina Severini: “Éramos cinco instituciones a pleno con la natación”

El fin de semana, en el Natatorio Municipal se llevó a cabo una nueva fecha del Torneo FENADO, la profesora Evangelina Severini conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de RadioShow.

Evangelina se mostró muy contenta por cómo salió todo después de mucho trabajo y la organización previa para realizar esta fecha. Al mismo tiempo, señaló que hubo “una gran convocatoria de nadadores, de padres, de profes, estudiantes de Educación Física que nos hicieron el aguante”.

En esta ocasión, participó Argentino, de Trenque Lauquen; el Natatorio Municipal, de Pehuajó; Predadores de Castellar, de Junín; Rivadavia, de Lobos, y Bolívar. “Éramos cinco instituciones a pleno con la natación, desde Escuelita hasta Federados, pasando por unas pruebas muy lindas”, comentó.  

La profesora, indicó que todos tuvieron sus medallas, “para eso son estos torneos, para motivarlos, para que ellos se sientan cómodos”. Asimismo, añadió que los todos se destacaron, desde los nadadores de Escuelita, que es formativo, hasta los que son más exigentes y buscan mejorar sus marcas.

Para terminar, Evangelina mencionó que recibieron una invitación desde Pehuajó para ir el próximo sábado 8. “Después viene el receso invernal, que por lo general se sigue nadando, y en agosto arrancamos con todo de vuelta”, señaló.

COMPARTIR: