Se registró una colisión simple
Sucedió este jueves en la madrugada, en Avenida Brown n°145, no fue necesario convocar al Servicio de Urgencias, ya que no hubo personas afectadas.-
Trabajó el Equipo Emergente
Una mujer que circulaba en una Toyota Hilux con Dominio colocado HYD422, presumiblemente, colisiona contra un automóvil estacionado, un Renault Megane con dominio colocado HHG249.
Se dan cita en el lugar tras el llamado emergente, agentes de las áreas Defensa Civil y Seguridad Vial, junto a Policía Departamental, cada uno de ellos con sus respectivas tareas.
Notas Relacionadas
Sucedió este martes en el kilómetro 265 de la ruta nacional 205. Por causas que se trataran de establecer, colisionaron dos camiones y una camioneta. Los camiones son de la ciudad de Bolivar y la Volswagen Amarok de Saladillo.
El hecho sucedio en las primeras horas de este jueves 30 de julio, a la altura del kilómetro 370 de la arteria nacional, y se desconocen las causas. El Destacamento de Policía de Paula, a cargo de Ezequiel Karlau, trabajó en el lugar para que las tareas se desarrollen sin inconvenientes y alertando a los ocasionales viajeros o transportistas que circularon por la zona del accidente.-
La información es de corte extraoficial, ya que Policía Científica y Fiscalía de Bolívar, trabajaban en la tarde-noche de este lunes, para identificar a su única ocupante y determinar las causas del accidente. El hecho sucedió este lunes por la tarde, a la altura del kilómetro 317 de la ruta provincial 65, pero peritos evalúan que podría haber despistado y caído el sábado en el lugar.-