Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 22:50 -

FÚTBOL

7 de julio de 2023

Daniel Luengo: “En común acuerdo, decidimos la no continuidad mía”

El entrenador, Daniel Luengo, en los últimos días se desvinculó del Club Juventud Unida. En dialogo con Milanjo Villacorta, para el móvil deportivo de RadioShow, comentó los detalles de su salida.

“Nos pusimos de acuerdo con ambas partes, o sea entrenador y comisión directiva, y llegamos a un acuerdo, porque yo creo que ya estaba”, mencionó Daniel. Al mismo tiempo, dijo “no le encontraba la vuelta al equipo, tuvimos malos resultados, se conjugaron un montón de cosas que hizo que yo lo pensará, hablara con los directivos y, en común acuerdo, decidimos la no continuidad mía”.

El torneo es muy parejo, a Juventud Unida le tocó una zona muy difícil, con equipos de jugadores de buen nivel, explicó. “Buscamos de mil maneras con jugadores locales, trayendo jugadores y, a veces, pasan estas cosas en el fútbol”, agregó. Por tal motivo, lo mejor para que el club pueda cambiar estos resultados era dar un paso al costado.

Asimismo, Daniel comentó que tuvieron partidos muy buenos, interesantes, pero también se perdieron puntos llamativos, “es un conjunto de cosas, que a la larga te lleva a perder partidos”, señaló. “Hoy por hoy los resultados mandan”, añadió.

Para terminar, el entrenador le agradeció a toda la gente de Juventud Unida que le abrió las puertas del club, pero considera que era lo mejor para las dos partes. “Uno no baja los brazos, soy un apasionado de esto, más allá de que es mi medio de vida, pero lo hago con la misma pasión que cuando me inicié”, resaltó Daniel con respecto a qué pasará en un futuro.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

FÚTBOL
Alberto Tomassini: “La Copa Centenario se pone en marcha el domingo 5 de julio”

Alberto Tomassini: “La Copa Centenario se pone en marcha el domingo 5 de julio”

El presidente de la Liga Deportiva de Bolívar, Alberto Tomassini, conversó con Milanjo Villacorta, en el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad, de cara al inicio del del torneo oficial de primera división y sub 21.
FÚTBOL
Marcelo Arbe: "El objetivo es poder reflotar a Independiente, que pueda ser competitivo y poder transmitirles todas esas ganas, ese entusiasmo para seguir creciendo y dando lo mejor para el club”

Marcelo Arbe: "El objetivo es poder reflotar a Independiente, que pueda ser competitivo y poder transmitirles todas esas ganas, ese entusiasmo para seguir creciendo y dando lo mejor para el club”

En conferencia de prensa, el Club Atlético Independiente presentó a Marcelo Arbe como director técnico de primera división de cara al inicio de la Copa Centenario. Milanjo Villacorta estuvo presente para FM 10 Radio Ciudad.
FÚTBOL
Club Ciudad de Bolívar cayó ante la visita de Estudiantes de Buenos Aires y cerró la primera rueda del campeonato

Club Ciudad de Bolívar cayó ante la visita de Estudiantes de Buenos Aires y cerró la primera rueda del campeonato

Una historia que se repite en el estadio Municipal, donde le cuesta mucho ganar, y en los últimos partidos, a pesar de estar arriba en el mercador, se le fueron los tres puntos.-