Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 03:29 -

TORNEO FEDERAL A

8 de julio de 2023

Club Ciudad empató ante el puntero de la Zona B

En el Estadio “Eva Perón”, los dirigidos por Manuel Fernández igualaron sin goles frente a Argentino Monte Maíz, por la Fecha 20 del Torneo Federal “A”. Con este resultado, “El Cele” llega a los 35 puntos y continua como escolta. El próximo partido será el domingo 23, cuando visite a Sportivo Peñarol de San Juan.

Finalizado el encuentro, Milanjo Villacorta dialogó con los protagonistas de los equipos, para el móvil deportivo de FM 10 Radio Ciudad.

El jugador del “Cele”, Ignacio Duarte mencionó que él trata “de dejar siempre todo para el equipo, la verdad, que el objetivo es ascender, salir primeros, tratar de hacer las cosas lo mejor posible y tratar de terminar punteros, segundos, como sea”. Más allá de que “queríamos sumar acá los tres puntos”, el empate sirve, añadió.

Brian Quintana coincidió en que “el punto sirve, pero lo que más buscábamos era ganar el partido y que queden los tres puntos en casa”. “Hicimos el esfuerzo, pero no se pudo”, indicó. El objetivo era ganar hoy, sin embargo, vamos a seguir intentando, señaló.

El entrenador, Manuel Fernández se mostró “conforme por como se brindaron los chicos, me parece que, todos lo que tuvieron posibilidad de partido, se dieron cuenta las intensiones de ganarlo que tuvo el Club Ciudad y a ellos el empate les quedaba cómodo y la incomodidad pasaba por nosotros”.

Asimismo, dijo que en el primer tiempo se jugó un poco más y en el segundo “ellos estratégicamente se encargaron de ir frenándolo”. Bolívar intentó por todos lados, tuvo muchísimas situaciones de gol que no se pudieron aprovechar, explicó. Ahora, “tenemos que pensar en seguir construyendo el equipo que imaginamos, sabemos que esto es largo, que quedan muchos partidos”, comentó el entrenador.

Por otro lado, el capitán de la visita, Pablo Cortizo indicó que fue “un partido durísimo”, sabíamos que iba a ser así por como fueron los dos partidos anteriores. “Valoramos el punto”, más allá de que siempre intentamos ganar, el empate estuvo bien, “fue lo más justo”, señaló. Al mismo tiempo, dijo que Bolívar es un equipo duro, que va a ser protagonista todo el torneo.

Carlos Mazzola, DT de Argentino Monte Maíz, mencionó “nosotros sabíamos que de aquí nos teníamos que llevar un resultado positivo, creo que lo hemos conseguido, me parece que el partido dio para empate porque hubo muchas situaciones, los dos equipos podían ganarlo”. El rival, quizás, tuvo más el control de la pelota, pero las ocasiones de gol fueron parejas, por eso “el empate es un resultado lógico”, expresó.

Hoy, Argentino Monte Maíz es puntero “porque somos difíciles, somos un equipo que se para en todas las canchas”. “Me voy contento porque lo que vinimos a buscar, que era un resultado positivo, lo llevamos para Monte Maíz”, cerró el entrenador.

SINTESIS:

Club Ciudad de Bolívar (0): Cavallotti, Maximiliano; Quiroga, Facundo; Díaz, Edgardo; Guerra, Federico; Quintana, Brian; Lucero, Ignacio; Duarte, Brian; Yeri, Nahuel; Urquijo, Gonzalo; Roldan, Israel y Troncoso, Alfredo. DT: Fernández, Manuel. Suplentes: Biscardi, Ramiro; Paz, Iván; Aguerre, Facundo; Coyette, Lucas; Suárez, Franco; Cabral, Alejandro; Sequeyra, Javier; Espinosa, Neri y Vázquez, Luciano.

Argentino Monte Maíz (O): Bonet, Vera Oviedo, Barbero, Coronas, Cortizo, Rassol, Sánchez, Correa, Guerreiro, Gutiérrez y Tellechea. DT: Mazzola, Carlos. Suplentes: Perrone, Tinari, Amaya, Franco, Meyer, Olmos, Valdeon, Bustamante y Reche.

COMPARTIR: