Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 08:00 -

POLICIALES CON VIDEO

16 de julio de 2023

La SUB DDI de Bolívar identificó y allanó la vivienda de los responsables de los robos recientemente denunciados, uno de ellos es “Doblemente Agravado”

Tras la pista de que los autores de los últimos Robos ocurridos en la ciudad sería una pareja de vecinos residentes en Bolívar, dos Grupos Operativos de la SUBDDI BOLIVAR allanaron una vivienda ubicada en calle Rafael Obligado N° 553 (Barrio Zorzales).-

 En la diligencia, lograron recuperar gran parte de los elementos denunciados por las víctimas. La orden judicial fue dictada por el titular del Juzgado de Garantías N°2 de Olavarría, Dr. Carlos Villamarín.

fulaLa policía de investigaciones califico al operativo como altamente positivo puesto que no solo desentraño la trama delictual sino que además logró recuperar y secuestrar una importante cantidad de elementos robados en al menos seis viviendas de esta ciudad.

Los damnificados ya han reconocido los elementos secuestrados, y se procura su inmediata restitución

Entre los efectos secuestrados se destaca la suma de $61.500, alhajas, un Revolver calibre 32 con varias municiones intactas, un Televisor LCD, Ropa de cama, Play Station 2, Herramientas tales como Amoladora, y un Taladro, una gran cantidad de prendas de vestir, dos valijas y demás elementos de valor.

Un hombre y una mujer imputados de "Robo"

La pareja acusada deberá responder ante la justicia ya que se los acusa de ser los autores del robo de al menos seis viviendas de esta ciudad, en su mayoría quintas o casas de fin de semana. Los detectives tras varios días de investigación, búsqueda de información e inteligencia criminal, realizaron un amplio informe en el que identificaron a dos sujetos acusados de ser los  autores, siendo uno de ellos de sexo femenino, quien entre otras tareas tenía asignado el rol de reducidora de los elementos secuestrados, los que comercializaba.

La Fiscalía interviniente (UFI 15 de Bolívar) por estas horas continua trabajando arduamente para poner rápidamente tras las rejas a los delincuentes, quienes gozando de su situación de libertad han alterado recientemente el orden público reinante en esta ciudad.-

PARTE OFICIAL SUB DDI

COMPARTIR: