Pisano y Bucca visitaron al Paisano Norberto Santos en su 37° aniversario de vida comercial
Al celebrarse el 37° aniversario de la Bicicleteria "El Paisano", el intendente Marcos Pisano y el senador Eduardo "Bali" Bucca visitaron a Norberto y Manuel Santos.-
ESTE VIERNES
La histórica bicicletería ubicada en Av. San Martín, fue totalmente renovada para celebrar este nuevo aniversario.
Desde hace 37 años Norberto apuesta al ciclismo en Bolívar y hoy sigue adelante renovando y ampliando su local, junto a su hijo Manuel.
El intendente Marcos Pisano recordó con emoción su paso por la bicicleteria: "Gracias Norberto y Manuel por recibirnos. Guardo para siempre mi paso por la bicicleteria y es grato volver a visitarlos".
Notas Relacionadas
La directora de Políticas Públicas para Personas con Discapacidad, Luján Boucíguez, participó en la ciudad de La Plata del primer encuentro “Buenas Prácticas para una Provincia Accesible”, una jornada impulsada por el Consejo Provincial para Personas con Discapacidad que reunió a referentes de distintos municipios bonaerenses para compartir experiencias, aprendizajes y desafíos en torno a la construcción de políticas públicas accesibles.-
En el marco del Programa de Acompañamiento y Fiscalización de Residencias y Hogares para Personas Mayores, impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social y Participación Comunitaria a cargo de Magali Tullio, se llevó adelante en el Centro Regional Universitario de Bolívar (CRUB) una capacitación sobre Manipulación Segura de Alimentos, destinada a personal de hogares privados y municipales. Las disertantes fueron Andrea Navarro y Noelia Cárdenas, del equipo de la Secretaría de Producción.-
El Municipio de Bolívar, junto a la familia Echave y los Veteranos de Guerra de Malvinas de Bolívar, invita a la comunidad a participar del acto de inauguración del Espacio de Memoria y emplazamiento de la Cruz Original del soldado Horacio José Echave.-