Domingo 14 de Julio de 2024

Hoy es Domingo 14 de Julio de 2024 y son las 04:26 -

ZONALES

30 de julio de 2023

Tragedia en la Ruta Nacional 2: Morir por un amigo

Un joven chocó y murió mientras iba a ayudar a un amigo accidentado. La víctima recibió un llamado de su amigo que había chocado y mientras se dirigía al lugar para ayudarlo él mismo despistó y tuvo un trágico accidente.-

Dos accidentes de tránsito terminaron en tragedia en medio de un cruel giro del destino y es que un joven de apenas 30 años murió en las últimas horas tras perder el control de su moto mientras se dirigía a asistir a un amigo que había chocado poco antes que él.

 

Tristemente, los paramédicos que llegaron al lugar no pudieron hacer más que constatar su fallecimiento y ahora se investiga qué fue lo que pasó.

 

El trágico desenlace tuvo lugar en la madrugada de este sábado a la altura del kilómetro 58 de la Ruta 2, en las afueras de la localidad platense de Abasto.

 

La víctima, que fue identificada, vivía en la ciudad de Avellaneda y minutos antes del grave accidente en el que se vio envuelto había recibido el llamado de un amigo que había chocado prácticamente en el mismo lugar en el que él terminó falleciendo.

 

Tras ser asistido por personal médico, el joven de 38 años que milagrosamente había resultado ileso se comunicó con la víctima para pedirle ayuda y éste sin dudarlo tomó su propia moto, una Honda CBR 600 cc, y emprendió el viaje.

 

Cuando llegaba a la zona del impacto, sin embargo, él mismo despistó y golpeó a toda velocidad contra un guardarrail sufriendo las graves heridas que le causaron su muerte.

 

La Policía Científica, por su parte, fue convocada a la escena para realizar las pericias de rigor e intentar determinar qué fue lo que ocasionó el accidente fatal en esa zona y descartar además la participación de cualquier otro vehículo que pudiera haber estado involucrado en el hecho.

 

Fuente: Perspectiva sur.

 

COMPARTIR: