Sábado 30 de Mayo de 2026

Hoy es Sábado 30 de Mayo de 2026 y son las 07:57 -

NOTA CON AUDIO

4 de agosto de 2023

La Secretaría de salud invita a la charla: “Protagonista en Salud: Compartiendo Experiencias en Oncología”, en FM 10 hablamos con María Estela Jofre y Alberto Rivadulla

La Secretaría de Salud encabezada por María Estela Jofré junto a la Asociación Civil Sostén y Fundaciones Donde Quiero Estar y LIPOLLC, invitan a la comunidad al encuentro presencial y gratuito denominado "Protagonista en Salud: Compartiendo experiencias en oncología”.-

EN EL CRUB

El lunes 7 y martes 8 de agosto de 16 a 18 horas, en el Centro Regional Universitario, se llevará a cabo una charla que brindará información oncológica sobre la asistencia integral al paciente con cáncer y su entorno.

El encuentro está destinado a personas con diagnóstico de cáncer, personal de salud, cuidadores, familiares, organizaciones de pacientes y personas con interés en la temática.

Los temas que se desarrollarán en la charla serán: prevención y detección precoz del cáncer, nutrición saludable, afrontamiento de la enfermedad, sistema de salud, comunicación efectiva, y conociendo la tarea de las organizaciones de pacientes.

La iniciativa tiene el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas con cáncer y sus familias, y humanizar el tratamiento oncológico, involucrando a todo el sistema de salud.

Los y las interesados/as en participar del encuentro deben inscribirse a través del siguiente

link: https://forms.gle/71RGxjBpngHF6Svb9

tuma

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

NOTA CON AUDIO
Se registró una colisión en Irigoyen e Barcarce

Se registró una colisión en Irigoyen e Barcarce

El hecho sucedió este viernes en horas del mediodía, cuando dos vehículos coincidieron en tiempo y espacio en la mencionada intersección.-
NOTA CON AUDIO
Mauricio Sanz: "Es una promesa que quiero cumplir, en carretilla desde Olavarría hasta San Nicolás, salí el 25 de mayo porque es una fiesta de especial"

Mauricio Sanz: "Es una promesa que quiero cumplir, en carretilla desde Olavarría hasta San Nicolás, salí el 25 de mayo porque es una fiesta de especial"

Se lo conoce habitualmente como Chami-Cumbia, porque además de haber sido camionero, ciclista, haberse construido su casa, tiene una perspectiva muy particular de la vida. Intentará llegar a San Nicolás, donde vive un amigo quien le regaló una medalla de la vírgen. Arribó a Bolívar este jueves a las 14.30 horas aproximadamente y fue entrevistado por Milanjo Villacorta.-
NOTA CON AUDIO
Grave accidente en Ruta Nacional 33: se conocieron las identidades de las personas involucradas

Grave accidente en Ruta Nacional 33: se conocieron las identidades de las personas involucradas

Una tragedia vial ocurrida este martes 27 de mayo por la mañana, aproximadamente a las 08.45 horas, dejó como saldo dos mujeres fallecidas y varias personas heridas, entre ellas dos menores de edad. En Radioshow, establecimos contacto con el periodista Marcelo Algañaraz (Director de NOTICIAS TORNQUIST), quien pudo anticipar detalles y recomendar a la gente que transitara hacia Bahía Blanca, que lo hiciera con precaución, ya que los peritos se encontraban trabajando en el lugar.-